Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex empieza la semana con caídas

Tras haber cerrado la sesión del viernes con los mejores resultados de los últimos 15 meses, la bolsa ha abierto con pérdidas.

Los 10.245 puntos alcanzados han quedado para el recuerdo, la jornada festiva en Madrid ha supuesto que se reduzcan el número de ventas combinadas y por lo tanto, la bajada de la bolsa.


El movimiento más significativo en la jornadas de hoy, será la contratación de acciones de la ampliación de capital de Quabit por 38 millones de €. Más allá de la información bursátil, el ministro de economía, Luís de Guindos, participará durante la jornada de hoy en una reunión del Eurogrupo y del Ecofín en Bruselas.

En cuanto a las materias primas, los precios del petróleo están cayendo considerablemente, al mismo tiempo que está aumentan las perforaciones petrolíferas en Estados Unidos. El precio del barril de Brent pierde un 0,5% hasta situarse en 51,5 dólares.

En lo referente a las divisas, el dólar sigue devaluándose, pese a que no todo lo que se esperaba, después de que la Reserva Federal subiese los intereses la semana pasada. El euro sigue con su particular escalada de posiciones hasta alcanzar los 1.076 dólares.

La economía española sigue dando datos positivos, ya que el bono español cotiza en 1,859% y la prima de riesgo escala por encima de los 142 puntos básicos.

En el resto del mundo, las noticias bursátiles más significativas vienen de los mercados asiáticos, que cotizan con signo mixto como consecuencias de la caída de Wall Street y la reunión del G20 en la que no se publicó la declaración en el Eurogrupo.

La entrada El Ibex Empieza la semana con caídas aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex empieza la semana con caídas

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×