Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar álbumes de facebook, instagram y twitter en Chrome (completos)

Creo que no está nada mal siempre tener una copia de respaldo de nuestros álbumes de fotos que tenemos en Facebook. Si eres muy asiduo para subir imágenes es posible que te des cuenta que algunos cuentan con más de 100 fotos.

Para estar descargando una por una es un trabajo demasiado complicado. Es por eso que te vamos a enseñar como descargar todas las imágenes de un álbum de Facebook en cuestión de segundos. Para ello tenemos que utilizar Chrome en nuestro ordenador, puede ser con Windows, Linux o Mac.

Pasos:

1)  – Instalar la extensión DownAlbum

2) DownAlbum es completamente legal ya que la han permitido en la store  de Chrome. Una vez nosotros la hayamos descargado podremos ver el icono en la parte superior izquierda del navegador.

3) Ahora lo que tenemos que hacer es acceder a un álbum de fotos de Facebook de nosotros. Podremos ver que ese icono cambia de color.

4) Posteriormente si la presionamos el icono nos daremos cuenta que inicia el proceso, el conteo. Si tenemos 120 fotos vamos a ver un número que llega hasta esta cantidad. Una vez haya llegado hasta allí nos cargará una nueva pestaña en donde estarán todas estas imágenes.

5) Ahora para poderlo Descargar sólo tenemos que presionar las teclas “control + s” seleccionar la opción guardar página web completa. Por ejemplo si seleccionamos en la carpeta de descargas o el escritorio para acceder a esas imágenes que hemos descargado sólo llegamos a esa ruta.

6) Habrá una carpeta bajo el nombre que le dimos al archivo a la hora de descargarlo. Entramos a ese dicho fichero allí vamos encontrar todas las imágenes. Que posteriormente las podemos mover una carpeta diferente.

E incluso podemos hacer uso de algún programa para renombrar imágenes por lote o por cantidades, para luego darle el nombre del álbum que tenía o por ejemplo del año en que fueron subidas.

Anteriormente hemos descrito todo el procedimiento para descargar todas las fotos de Facebook de un álbum. El proceso para descargar imagenes de instagram y twitter es el mismo accedemos donde se encuentra.

Posteriormente podremos darnos cuenta que el icono cambia de color si hacemos clic sobre él, nos saldrá la opción para descargar dicha imagen. Nuestra recomendación es que solamente lo hagas con tus imágenes, o al menos otras en las cuales tu apareces.

Enlace: Extensión en Chrome store

The post Descargar álbumes de facebook, instagram y twitter en Chrome (completos) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Descargar álbumes de facebook, instagram y twitter en Chrome (completos)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×