Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bébelo de un sólo golpe y tu Hígado quedará como Nuevo


Suele decirse que “somos lo que comemos”, y si esto es realmente así es lógico que una inadecuada alimentación se refleje en nuestra apariencia.

Si bien las personas cada vez se interesan más por sentirse bien, también es cierto que seguimos interesándonos por vernos bien, y uno de los órganos que más se resiente con una alimentación deficiente es el hígado.




Limpiar el hígado implica mejorar la calidad de la sangre, desinflamar el cuerpo, desechar adecuadamente los residuos tóxicos todo lo que en definitiva, se reflejará en nuestro semblante y hasta en nuestro estado de ánimo.

Es por eso que hoy vamos a abocarnos a la tarea de limpiar el hígado para sentirnos mejor y vernos mejor. ¿Qué te parecería rejuvenecer 15 años?

Bien, te proponemos una bebida casi milagrosa con ingredientes que todos tenemos a mano y que tiene como principal objetivo depurar el organismo.

Para abocarnos a esta tarea nada mejor que Estos Dos Ingredientes maravillosos: hierbabuena y limón.




Ingredientes: 


- 1 puñado de hierbabuena
- Jugo de un limón
- Jugo de una naranja
- ½ cucharada de ralladura de limón
- 2 litros de agua


Preparación:


En un recipiente coloca los 2 litros de agua y el puñado de hierbabuena. Hervir durante cinco minutos, retirar del fuego y dejar reposar.

En una taza mezclar el jugo de limón con el jugo de naranja y la ralladura de limón. Procura lavar bien el limón antes de rayarlo. Si te resultará poco ácido el sabor agregar una cucharadita de miel.

Colar la infusión de hierbabuena y mezclarlas con la taza de jugo. Beber una taza de este preparado una vez al día durante una semana.

Esta infusión te garantiza una limpieza de tu organismo y en especial del hígado pero para complementar la desintoxicación con estos dos ingredientes, te daremos algunas recomendaciones adicionales.

- Bebe 2 litros de agua al día
- Evita el alcohol
- Evita el tabaco
- Consume alimentos ricos en fibra y cereales integrales
- Consume zanahoria en abundancia
- Consume frutos secos
- Duerme 8 horas

Cuidar la alimentación es fundamental para cuidar los órganos del cuerpo, ya que son ellos los que reciben y procesan todo lo que ingerimos. Esto representa una mejora tu salud, reducción de peso y protección ante posibles enfermedades.


Notarás que tu piel recupera su belleza y brillo, eliminarás toxinas y te sentirás mejor.


Fuente: Saludable Guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Bébelo de un sólo golpe y tu Hígado quedará como Nuevo

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×