Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sony Xperia F8331 aparece fotografiado y muestra un diseño distinto

Las fotografías del Sony Xperia F8331, el que debería de ser el próximo buque insignia de este año de Sony, han sido filtradas y muestran un diseño distinto al que hemos estado acostumbrados con la serie Z, hace unos cuantos meses dejada de lado en favor de la nueva serie X.

El Sony Xperia F8331 sobrepasará al Xperia X Perfomance con una pantalla de mayor tamaño y tendrá grabación de vídeo 4K tanto en la cámara frontal como en la trasera. Un momento de cambio para los teléfonos de Sony a los que nos hemos acostumbrado con ese lenguaje de diseño que ha sido cambiado muy poco en estos últimos años.

Por lo que es ahora cuando llega Ese Cambio en el diseño y casi podríamos decir que lo hace en el momento justo, ya que son muchos los que todavía se han quedado un poco fríos ante ese cambio por una serie X que todavía intentamos saber dónde se coloca ante otros rivales y lo que fue la anterior Z.

El diseño es entonces el mayor cambio para el F8331, aunque no se aleja de lo conocido. Ahora, en la parte superior e inferior las formas son planas mientras que los laterales son curvados. En la parte trasera la cámara tiene una nueva disposición con el flash dual-LED y hay un panel en la trasera inferior que posiblemente tendría que ver con la antena. Otro de los detalles del diseño es que la parte trasera parece metal “cepillado”.

En la parte frontal sí que vemos más aspectos familiares y se incluye los altavoces estéreo frontales. Otra de las características a destacar es el puerto USB Tipo-C, por lo que estaríamos ante el primer terminal del fabricante nipón que incluiría este tipo de conexión. Aquí sí que contaremos con salida para audio jack de 3,5mm, al contrario que esos Motorola Moto Z.

Desconocemos fecha de lanzamiento, pero con el IFA en septiembre

El artículo El Sony Xperia F8331 Aparece Fotografiado y muestra un diseño distinto ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Sony Xperia F8331 aparece fotografiado y muestra un diseño distinto

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×