Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei usará la inteligencia artificial en su gama media-baja

El año pasado pudimos ver como la inteligencia artificial ganaba mucho protagonismo en el mercado de los smartphones. Especialmente dentro de la gama alta, donde se ha convertido en algo casi esencial. Pero parece que Huawei quiere que el resto de gamas también puedan hacer uso de la misma. Por eso, trabajan en llevarla al resto de gamas.

La marca china planea que sus teléfonos de gama media y baja también hagan uso de la inteligencia artificial. Por tanto, dejaría de ser algo exclusivo para la gama alta. Sin duda un paso que puede suponer un cambio importante en el mercado. ¿Cómo va a lograr Huawei esto?

El principal responsable de conseguir esto será el nuevo procesador para la gama media en el que Huawei está trabajando. Se trata de Kirin 670, un procesador que vendría con una NPU. Gracias a esta unidad de proceso neural, el teléfono podrá funcionar mejor. Así, se irá adaptando al uso que la persona hace en su día a día y también traerá mejoras en la cámara.

Se espera que este nuevo Kirin 670 de Huawei sea un procesador de 4 núcleos. Además, contará con una GPU Mali G72 de 4 núcleos. También se fabricará en un proceso de construcción de 12 nm. Aunque esta información no se va a poder confirmar. Pero la gama media es de gran importancia para la marca. Por lo que se espera que haya un gran trabajo y buen funcionamiento.

Además, Huawei se va a convertir en una de las marcas líderes en este sentido. Ya que ninguna marca actualmente está tan avanzada que introduce la inteligencia artificial en la gama media-baja. Por lo que esto puede ser algo que ayude mucho a la marca china.

En los últimos años vemos que Huawei ha cuidado mucho la gama alta, mejorando de forma notable. Algo que también se espera este año con su nueva gama P20. Pero, con noticias como estas vemos que tampoco descuidan la gama media en la que venden muy bien y que tantas alegrías les ha dado.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Huawei usará la inteligencia artificial en su gama media-baja

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×