Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sharp lanzará un todo-pantalla en enero

Sharp no es una de las marcas más populares del mercado o de las que más teléfonos lanzan. Pero, se trata de una Firma de importancia. De hecho, fueron los primeros en lanzar un teléfono sin marcos al mercado. Por lo que destacan por ser innovadores. Ahora, la firma tiene ya preparado un nuevo dispositivo que llegará al mercado en enero.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo dispositivo de Sharp se suma a una de las grandes tendencias del mercado. Este smartphone va a tener una pantalla infinita. De hecho, hay medios que apuntan que tendrá el mejor ratio del mercado.

La firma china ha perdido algo de terreno con sus últimos lanzamientos. El Sharp S2, que ha sido lanzado únicamente en China, no ha funcionado como se esperaba. Esto ha provocado que la marca haya perdido posiciones en el mercado. Eso es algo que quieren cambiar con su nuevo lanzamiento.

Por eso, apuestan por lanzar un todo-pantalla al mercado. Un dispositivo en el que los marcos serán lo más mínimos posibles. Sin duda una decisión que puede jugar en su favor. Aunque hasta el momento hay muchos teléfonos con pantalla infinita. Por lo que tendrán que ser muy diferentes.

Además, Sharp prepara un regreso a lo grande. Ya que se ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona en marzo. En este evento se espera que la firma presente una serie de nuevos smartphones. Todos ellos destinados al mercado europeo. Aunque hasta el momento no han revelado nombres o algunos detalles sobre estos dispositivos.

Lo que queda claro es que Sharp viene con ganas de guerra. La empresa espera hacer un regreso a lo grande en 2018. Por lo que habrá que estar muy atentos a los dispositivos que lanzarán, porque todo hace pensar que van a dar mucho que hablar. Estaremos atentos a cualquier novedad de Sharp.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Sharp lanzará un todo-pantalla en enero

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×