Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo con Android 7.0 Nougat

Una campaña de Kickstarter protagonizada por el smartphone 4G más pequeño del mundo ya ha superado su objetivo acumulando más de 30.000 dólares por parte de 684 usuarios, al mismo tiempo que todavía quedan 34 días hasta su finalización. El proyecto implica la fabricación de un teléfono diminuto que cuenta con Android 7.0 Nougat y soporte para redes 4G.

Unihertz, el equipo que se encuentra detrás de esta idea, describe al smartphone como “la respuesta definitiva a cualquier situación donde el uso de un teléfono caro y grande es inconveniente”. El punto más destacado del móvil es precisamente su tamaño, pero no de un modo con el cual estamos acostumbrados.

Las pantallas de los smartphones se han vuelto cada vez más grandes en los últimos años, y un buen ejemplo de ello es el Galaxy S8+ de Samsung, que trae una pantalla de 6.2 pulgadas y fue muy bien recibido por los usuarios. Sin embargo, otros prefieren los smartphones más pequeños, razón por la cual algunos fabricantes también brindan versiones Mini de sus modelos estándar.

No obstante, Unihertz ha llevado las cosas a otro extremo con este nuevo proyecto, pues pretende ofrecer a los consumidores un teléfono secundario de un tamaño tan pequeño que incluso cabe en el bolsillo más estrecho de tus vaqueros.

El smartphone Jelly está disponible por el precio de 59 dólares

El móvil Jelly está disponible en dos versiones, una de las cuales trae 1GB de RAM y 8GB de espacio interno, mientras que la otra brinda 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el teléfono está equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles, junto con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.1GHz y una pantalla LCD de 2.45 pulgadas. Asimismo, el dispositivo también trae giroscopio, GPS y soporte para dual SIM y tarjetas microSD.

Finalmente, señalar que el Jelly Phone cuenta con una batería de 950mAh, pero dado su pequeño tamaño los fabricantes aseguran que tendría una autonomía de hasta 3 días con una sola carga.

El móvil fue lanzado hoy en Kickstarter y puede ser comprado por sólo 59 dólares en alguno de los 3 colores en los que se vende: blanco perlado, azul y negro. Como dato curioso, el Jelly es en realidad una versión actualizada de otro teléfono diminuto que fue lanzado hace dos años bajo el nombre de Posh Micro.

El artículo Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo con Android 7.0 Nougat ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo con Android 7.0 Nougat

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×