Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Piérdete en la Velocidad del Tour más Rápido de Cancun

Atrévete a subir al vehículo que tomará 30 minutos de tu vida y los convertirá en la mezcla perfecta de adrenalina y diversión. El Aquatwister está lleno de vueltas, paradas súbitas y un montón de locura que te hará sentir como si estuvieras en una montaña rusa.

El nombre de la estrella del show en esta emocionante aventura es Furious. Es una lancha rápida con espacio para 20 almas aventureras. Tiene un sistema de sonido poderoso que llena la laguna de música pop y electrónica que pone a todos listos para divertirse y disfrutar.

El Tour más Extremo en Cancun

El Aquatwister es realmente rápido pues puede llegar a las 55 millas por hora. Fue diseñado para aguantar todo tipo de maniobras. Incluso los giros y vueltas extremas que dejan a todos mojados e impresionados.

Ir a 55 mph se siente como tener tu espalda pegada al asiento y tu corazón palpitando como loco. Y como todo Tour en Cancún, es extremadamente divertido, no queda más que subir las manos y gritar.

Movimientos Atrevidos

Algunos de los movimientos especiales incluyen deslizarse de lado, esta maniobra deja a todos mojados. No hay que olvidar la intimidante parada súbita. En este movimiento el Aquatwister se dirige hacia un mangle a toda velocidad y para justo antes de chocar.

Pero el movimiento que le da al Aquatwister su nombre es una vuelta de 270 grados. La Fuerza G crea la impresión de que fueras a caer de tu asiento y aterrizar en la laguna. Pero no te preocupes, ¡esto no pasará pues el bote tiene cinturones de seguridad fuertes!

Este recorrido para los atrevidos tiene lugar en la hermosa laguna Nichupté justo en frente de la marina Aquaworld. Tiene una duración de 30 minutos. Esto significa que después de esta aventura todavía tendrás mucho tiempo para disfrutar de todas las actividades que Aquaworld tiene para ti.

La entrada Piérdete en la Velocidad del Tour más Rápido de Cancun aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

Piérdete en la Velocidad del Tour más Rápido de Cancun

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×