Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 trucos para sacarle provecho a tu cuenta de Netflix

Tags: netflix

Hasta este momento, Netflix tiene más de 93 millones de subscriptores en todo el mundo y llega a más de 190 países. Esto lo convierte en el rey de las plataformas de streaming dejando en segundo lugar a Claro video y muy lejos a Blim. Pero esta plataforma tiene muchos secretos y nosotros te ayudaremos a descubrirlos con estos 18 trucos.

1Super Netflix

Este servicio es una extensión del navegador Chrome, esta te ayuda a cambiar la calidad del video en lugar de que Netflix lo elija por ti de forma automática según tu conexión a Internet. También te deja agregar subtítulos. Ayuda a evitar que la misma aplicación te haga un spoiler.

2 Elegir con datos reales

NEnchancer es otra extensión de Chrome que te ayuda a mostrar las verdaderas calificaciones de usuarios, eliminando a los bots de las empresas productoras o las alteraciones que pone Netflix con sus proyectos exclusivos. Esto es muy útil para elegir una muy buena película o serie basada en verdaderas recomendaciones.

3 Descubre el catalogo completo de Netflix 

Netflix Movie es un sitio web que te mostea la lista definitiva de Netflix en todo el mundo, en ella encontrarás más de 13 mil películas y series. Ahí podrás verlas en orden alfabética, recomendaciones, por genero, por año de lanzamiento o año en que ingresó a Netflix.

4 Consigue las mejores películas disponibles

Leanflix es un sitio web que te muestra los mejores títulos que se encuentran disponibles en ese momento en Netflix eliminando todo la basura que se encuentra en la plataforma.

5 El gallo de Netflix

Existe una cuenta de Twitter llamada Gallo de Netflix, es de un tuitero español pero hace muy buenas reseñas y alerta de nuevos contenidos en Netflix, se podría decir que es una alerta genial de que ya debes perderte un rato en alguna de esas producciones.

5 Borra tu historial

Netflix guarda todo lo que haces dentro de la plataforma, por lo que es muy buena opción eliminar de vez en cuando las cosas que miras. Para ello debes entrar a Mi actividad y al lado de cada título verás que existe una equis, lo malo es que tienes que eliminar una por una.

6 Accede a las categorías secretas

Imaginamos que no sabías que Netflix es un loquillo y tiene varias categorías secretas, pero existe una extensión de Chrome que te ayuda a navegar entre ellas de una forma bastante fácil, a continuación te mostraremos un tutorial que te servirá mucho.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

6 trucos para sacarle provecho a tu cuenta de Netflix

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×