Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Va a dejar Kevin Feige su puesto en Marvel Studios para fichar por Star Wars?

La posible salida de Kathleen Kennedy deja libre la presidencia de Lucasfilm y el Universo Star Wars podría fichar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Pero ¿quiere él formar parte de esa franquicia de películas?

Han Solo: una historia de Star Wars‘ se ha convertido en uno de los mayores batacazos de los últimos años y una auténtica decepción para The Walt Disney Company, pero ¿es eso suficiente para provocar un cambio en la dirección de Lucasfilm? Eso es lo que se ha rumoreado recientemente… La lista de directores despedidos por Kathleen Kennedy, presidenta del estudio responsable de la saga galáctica, crece año tras año y se mantiene en la excusa de las “diferencias creativas”. Sin embargo, desde dentro de la industria cinematográfica de Hollywood la acusan a ella directamente de ser la responsable de lo sucedido detrás de las cámaras. Pero ¿va a ser Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quien dé un paso adelante y se encargue también de Star Wars?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y su presunta asociación con Lucasfilm para hacerse cargo del Universo Star Wars

La semana pasada, como ya hemos mencionado, salió a la luz la posibilidad de que Kathleen Kennedy abandonara la presidencia de Lucasfilm y que el estudio, en septiembre, sufriría una reorganización interna para nombrar al nuevo líder. Evidentemente, esto provocó que muchos nombres importantes dentro del sector fueran asociados con la saga de Star Wars. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba obviamente entre los candidatos, especialmente porque la actual era del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) terminará con ‘Vengadores 4‘ el próximo año, de igual manera que la trilogía de precuelas de Star Wars con el Episodio IX. No obstante, esta posibilidad acaba de ser desacreditada por el propio ejecutivo del estudio.

«Kevin Feige está en su propia liga y tiene sus propios términos para establecer el tono dentro de una franquicia», señalan desde Deadline. «Después del fracaso de Lucasfilm con ‘Han Solo’ tras el despido de Kathleen Kennedy de los directores de ‘La LEGO Película’, Phil Lord y Christopher Miller, una nueva ocasión en la que los cineastas fueron reemplazados en mitad de la producción, han circulado muchos rumores sobre cuánto tiempo seguirá Kennedy como presidenta. Pero, incluso cuando se rumorea que Kevin Feige podría supervisar Lucasfilm a partir de ahora, él se ha negado rotundamente», han asegurado desde dicho medio de comunicación.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Va a dejar Kevin Feige su puesto en Marvel Studios para fichar por Star Wars?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×