Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5: Aplicaciones para descargar música en Android

Hoy en día los móviles o smartphones no solo son utilizados para llamadas, pues en su gran mayoría los usuarios los utilizan para chatear, tirar fotografías o selfies y para escuchar música. Este ultimo opción es donde los usuarios que no conocen mucho de tecnología se confunden y no comprenden como pasar sus canciones favoritas a sus dispositivos. Por suerte existen algunos trucos para poder descargar música online de una forma sencilla y poder tener tus canciones favoritas en tu móvil para disfrutarlas cada vez que quieras.

Descargar música desde la red hasta tu dispositivo móvil parece difícil pero es más fácil de lo que crees, ya que existen portales en los cuales puedes encontrar tus canciones favoritas y descargarlas directamente hasta tu móvil, además también existen algunas aplicaciones  para descargar música, las cuales hacen el trabajo de buscarlas por ti, por tal razón hemos decidido realizar un top con las aplicaciones más completas para obtener tus canciones favoritas

Apps para descargar música a tu móvil

Music Maniac: Esta tiene la particularidad de que nos permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber así si es la canción que buscamos y no perder el tiempo. Las canciones se guardan en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

Tinytunes: Es considerada como una de las mejores aplicaciones para descargar  música en nuestro teléfono móvil, ya que en ella podemos encontrar todas las canciones que nosotros queremos. Su diseño es bastante sencillo, pero su biblioteca de música es poderosa. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

Mp3 Music Downloader: Sencilla y muy fácil de usar, esta app de descarga de canciones permite  descargarnos archivos en mp3 con nuestras canciones preferidas para tenerlas en nuestro móvil y poder escucharlas sin conexión siempre que queramos. Su buscador de música nos promete tener disponible la mejor música de todo Google Play.

Fast Mp3 Free Download: Esta se caracteriza por que además de descarga de música gratis, también nos permite escucharlas e incluso descargar las letras de las mismas. Todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.

Gtunes Music: Esta aplicación se encarga de buscar en los diferentes motores de búsquedas para que puedas tenerla en tu móvil y escucharla sin necesidad de tener conexión a internet. Una de sus principales características es que nos permite escuchar parte de la canción que queremos bajar para confirmar que es la correcta, además de que es bastante lijera y con interface bastante sencilla.

Estas son solo algunas de las aplicaciones mas útiles para poder descargar música online a nuestro móvil Android y disfrutar de ella cuando no contemos con conexión a internet. ¿Y tu conoces otra aplicación útil para descargar música a tu móvil Android? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Top 5: Aplicaciones para descargar música en Android

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×