Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Imperial Anura de Wander Beyond Brewing

Imperial AnuraUn birrote brutalísimo

foto by @TheKnott

Que no somos aquí muy de birras con frutos rojos o frutos del bosque, no es un secreto… pero esta Imperial Blueberry Berliner Weisse, Imperial Anura, la verdad es que sorprende bastante. Hasta el punto de plantearme ciertos aspectos de este tipo de birras e incluso tratar de replicar el estilo en alguna elaboración próxima.

Imperial Anura, es una de las birras selectas de la Discovery Box de Abril de Beers To Home.
Esta suscripción es todo un acierto, más feliz no puedo estar.

Esta Imperial Anura, nada más abrirla ya te deja claro que lleva arándanos y frambuesas para dar y regalar, pues te da un bofetón de aroma alucinante (a la par que agradable). Y es que esta birra es fruta del bosque en estado puro. Además de por su brutal aroma, podemos percibir la presencia de frutos rojos, como arándanos y frambuesas, en el color rojizo de la propia birra y el tono rosado de la espuma. Quizás la escasa persistencia de la espuma sea lo que menos me ha molado de esta birra.

Luego en boca se deja querer. Una cerveza ligera en cuerpo y muy refrescante. Se perciben claramente las frutas del bosque (como para no hacerlo con el bosque que le han metido en el fermentador) dejando un agradable punto dulce al final.
Eso sí, ojito porque, pese al dulzor y su ligereza, esta Imperial Anura tiene un 12% Vol así que hay que tomarla con pausa disfrutando del momento.

Para mi, sin duda un descubrimiento. Me parece una opción perfecta para este tiempo en el que ya se empieza a notar el calorcito. Fabulosa para esa hora de la tarde en la que empieza a atardecer, para disfrutarla pausadamente viendo la puesta de sol.

1
Juego de 2 vasos de...
2
2Qlix Visión completa...
3
Creano Vaso de cerveza de...
4
Balvi Vaso Cerveza...

La entrada Imperial Anura de Wander Beyond Brewing se publicó primero en Cervezeando.



This post first appeared on El Blog Del Cervecero Y Homebrewer Novato, please read the originial post: here

Share the post

Imperial Anura de Wander Beyond Brewing

×

Subscribe to El Blog Del Cervecero Y Homebrewer Novato

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×