Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué Es NeoBux y Cómo Funciona? Esta PTC Paga o Es Scam? Se Gana Dinero?

Este día hablaremos un poco de Neobux, qué es, cómo funciona y de si es verdad que paga o es otra página scam (de esas que no pagan a sus afiliados). Veremos sus características: formas de pagos, sistemas de referidos, países para los cuales está disponible, etc.


Qué es NeoBux:

NeoBux es una PTC donde podemos ganar dinero viendo anuncios, se trata de una de las PTC más antiguas y fiables que existen en la actualidad. Fue fundada en el año 2008, y al día de hoy sigue siendo una de las mejores dentro de su categoría. Si bien te pagan muy poco, lo bueno es que sí pagan.


Una de sus principales características es que los pagos son instantáneos, con NeoBux tu dinero llega al momento de reclamarlo (pedirlo). Utiliza PayPal como uno de sus métodos de pago, y cuenta más de 18 millones de miembros en todo el mundo.

Una de las características de este PTC y que se le convierte en una ventaja operativa para sus afiliados es que dispone de un plugin llamado AdAlert. Este plugin funciona en todos los navegadores y su función es avisarte en tiempo real la disponibilidad de nuevos anuncios.

NeoBux también dispone de un foro en donde infórmate de noticias y sobre estrategias ya probadas para conseguir que tus ganancias aumenten mucho más. También te sirve para encontrar respuestas a las dudas que tengas sobre el verdadero funcionamiento de esta PTC.


NeoBux y Sus Características: Idiomas, Países, Sistema de Referidos y Formas de Pago


Antes de ver los idiomas, países donde está disponibles y otros datos: en verdad cuánto dinero te paga Neobux por cada click? Vale la pena ver esos anuncios? Veamos:

- Cuánto paga NeoBux por cada anuncio? La verdad es que todo depende del tipo de cuenta que tengas! En el mismo foro de NeoBux he visto lo siguiente:

1- Standard: $0.010

2- Sapphire: $0.12

3- Diamond: $0.15

4- Ultimate: 0.20

- Idioma: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, etc.

- Países aceptados: puedes afiliarte desde cualquier parte del mundo ya que todos los países son aceptados.

- Niveles de referidos: tiene 1 nivel de referidos. Estos referidos pueden ser directos (conseguidos por ti mismo), pero también pueden ser alquilados por ti haciendo uso de tus ganancias, o aportando dinero externo.

- Cómo se cobra el dinero ganado en Neobux? Pagan por medio de PayPal, Payza o Neteller.

- Condiciones para pedir el pago: este puede pedirse luego de acumular ganancias por 2 dólares, y es instantáneo.

Niveles de membresías: existen varios niveles para cada miembro, y se sube de nivel a medida que se van comprando las membresías. Gracias a ellas, se logra tener más puntos (más dinero) por cada acción realizada por el afiliado o sus referidos.


Algunos Consejos y Aclaraciones Para Ganar Dinero Con NeoBux


Si bien se necesita ver una gran cantidad de anuncios para cobrar ya que sólo te pagan centavos, hay algunas cosas que puedes hacer con el objetivo de rendir tus ganancias:

1- Utilizar el AdPrize

El AdPrize es un sistema para ver anuncios que te da la oportunidad de ganar premios. Por ejemplo: premios en efectivo de hasta 0,50$, ganar una cuenta Golden por valor de 90$ o ganar una x cantidad de Neopoints.

2- Instalar AdAlert

Como ya explicamos al principio del post: este plugin lo puedes instalar en tu navegador. Con su uso recives un aviso de que hay nuevos anuncios listos para ver.

Aclaraciones importantes

A)- Qué son los Points?

Los Points son puntos que logras conseguir al ver la publicidad, y te sirven para renovar tus referiddos. Siempre que veas algún anuncio ganarás Neopoints y Neocoints.

B)- Qué son los Coints?

Este tipo de puntos son los ganados al rellenar las distintas ofertas disponibles en NeoBux. Son importantes ya que se pueden cambiar por dólares. Lo normal es que los Coins te sean acreditados al pasar 30 días de haber realizado la oferta.

Nota:

Para ganar y cobrar tu dinero es necesario estar activo en esta plataforma, si pasas un mes sin realizar alguna tarea tu cuenta será suspendida temporalmente, pero si a los dos meses sigues inactivo, esta será suspendida de forma definitiva. Además debes recordar que sólo te permiten tener una cuenta por usuario y computadora.


Hasta aquí esta publicación. Ahora espero tus comentarios, sin importar que estos sean positivos o negativos. Crees que vale la pena todo el tiempo invertido en NeoBux? Conoces algún caso de alguien que se sienta estafado? Conoces algún problema presentado en esta PCT?



This post first appeared on Juan Abreu Jones, please read the originial post: here

Share the post

Qué Es NeoBux y Cómo Funciona? Esta PTC Paga o Es Scam? Se Gana Dinero?

×

Subscribe to Juan Abreu Jones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×