Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La importancia de los rieles



En el momento del bioshock, todos los elementos sensoriales quedan grabados (hora del día, polvo, ruido…), basta que un solo elemento (mientras sea significativo) reaparezca para que la totalidad de la reacción fisiológica reaparezca.


Por ejemplo, en presencia de pelo de caballo la Sra. Y revive la intrusión en su espacio sin tener que acordarse del drama, de sentir una emoción de frustración, es entonces que estornuda. Reacciona dentro de ella para ella. En presencia de un elemento del drama, el raíl, la reacción física de adaptación aparece enseguida.


Se trata siempre de un mecanismo que señala el peligro, refiriéndose al bioshock.


Algunos ejemplos:


- Unos niños de 11 años juegan a médicos en el heno. Alguien los descubre, ¡Shock!


A partir de entonces, cuando huelen el heno, el antiguo Conflicto de peste vuelve. El recuerdo induce la fiebre del heno. Cuando esto se explica, las crisis desaparecen. Había una reacción al polen. Olemos por la nariz pero también a través de otros sentidos, como la piel. En cuanto el polen entra en contacto con la piel, hay una reacción, choque inmediato seguido de vagotonía.


- Una madre deja de dar el pecho. El bebe vive mal el destete: conflicto de separación con la madre. El niño recibe leche de vaca = lo que le recuerda la separación con la madre (puesto que ya no hay contacto físico). Incluso cuando el niño se halla frente a un vaso de leche, hay un recuerdo del conflicto de separación, incluso al oír la palabra “vaca”.


- Un gato ha sido operado, es negro. Duerme en la habitación. Al día siguiente muere. Choque para el niño. En cuanto ve un gato negro, el niño revive el conflicto de separación y aparece una alergia cutánea. En cuanto lo comprende, se cura. Su hermana es alérgica a los pelo de poney. A la edad de 5 años, su pony murió. Conflicto de separación. En cuanto ve un pony, alergia cutánea, su conflicto de separación pasa en vagotonía. Por ello, sus padres la mantienen alejada de ponies y caballos, ¡lo que mantiene activo su separación!



This post first appeared on Descodificación Biológica De Enfermedades, please read the originial post: here

Share the post

La importancia de los rieles

×

Subscribe to Descodificación Biológica De Enfermedades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×