Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Sigue existiendo Dingus y Zazzy? - Una reseña honesta



Puede que hayas sido ofrecido trabajar con esta empresa. Están constantemente contratando, y por fuera todo parece divertido e incluso un poco como una nueva familia.

Pero por dentro, esta es sin duda una de las empresas de compra de medios más extrañas para trabajar, y si eres un cliente, potencialmente más extraño confiarle trabajo, y no lo digo de buena manera, incluso si a veces consigues lo que quieres y logran venderte el sueño, viene a costa de docenas de espaldas rotas.


Su modelo de negocio es sencillo pero lejos de ético: Apelotonar a tantos escritores pobres e inocentes, diseñadores gráficos, expertos en SEO y editores de video de países de tercer Mundo a tarifas de saldo, en el menor período de tiempo posible, exprimir sus almas en una peligrosa diapositiva de emociones interminables y luego desenchufarlos justo cuando - (después de noches interminables sin dormir) - deciden que este nuevo estilo de vida no vale la pena perseguir por todos los abrazos gratis del mundo. Tal Vez Incluso piensen en saltar de una ventana de un edificio alto. Tal vez lo hagan. Tal vez incluso golpeen a su abuela en los pechos. Esta empresa es mala para el mundo de manera general, aunque las empresas les gusten las tarifas bajas que ofrecen.


La energía que inicialmente te atrae...


                              La dueña dice que lee 52 libros al año, no puede nombrar 3

                                 

Lamentablemente, esto es todo lo que hay. Cuando eres parte de su "fuerza laboral internacional", realmente eres solo una sardina en una lata de sardinas empaquetada que tiene el privilegio de las pocas bromas y memes que se pasan en el foro de trabajo desde el círculo interno/fuente de agua virtual. Más temprano que tarde, te das cuenta de que todo el humor oscuro proviene de una fuerza laboral quemada que gana prácticamente una quinta parte de lo que realmente vale y que justifica esto pensando que son amados, y tan pronto como están demasiado cansados ​​para escribir otra tecla, ¡BOOM! KAZAAHM. MWAAAHAHAHA! El fin. Eres la plaga de ayer. Viene de un equipo claramente de izquierda como Dingus y Zazzy donde los pronombres "zim" y "zer" son el orden del día, esto huele a considerable hipocresía. No sabía que existían canadienses éticamente cuestionables antes de trabajar para ellos, pero al parecer los humanos éticamente cuestionables existen en todas partes. * Entra en escena los agricultores canadienses decepcionados.


No permiten plazos razonables para muchos de sus proyectos. Son insensatos en este punto. Y en lugar de calidad, pasan una actitud de "se puede hacer" a través de las tuberías de la empresa para llevar a cabo estos proyectos de cualquier manera, utilizando - como mencioné anteriormente - una pobre fuerza laboral en el extranjero como palanca financiera, pero también manipulando psicológicamente. Aquellos que saben lo que están haciendo se sobrecargan como los esclavos egipcios en trabajos en los que no necesariamente son expertos. Aquellos que reciben cumplidos del cliente reciben una patada en la espalda de los gerentes más tarde. Es casi garantizado. No están buscando buenos trabajadores. Estos chicos están buscando buenas respuestas a las bromas de la fuente de agua. Es una locura, un desorden caótico de actividad frenética que reinterpretan como hilaridad con el pelo en llamas, pero al final del día, no hay competencia en la cima, y hay un vacío de gestión en la cima con un hambre inducida por úlceras peptídicas para hacer nuevas ventas. No hay supervisión ni delegación adecuadas; es como una versión irlandesa de Wolf o' the Wall-street pero con un líder poco carismático como el maestro de matemáticas de Buhler; en otras palabras, un equipo horrorosamente desconectado. Un hombre tóxico hecho de positividad tóxica vestido con ropa presidencial.


También tienes la impresión de que siempre están ocupados bebiendo en la cima. Fiestas de oficina de plástico con copas de oro baratas y sombreros cutres y todo lo demás... Baste decir que la sangre vital de la empresa no son el CEO (Jonathan Sturgeon) ni el Jefe de Operaciones (Becca Kay) tampoco; son las incontables hormigas trabajadoras que son canalizadas y exterminadas en la cámara de gas risueña dentro de un mes o dos después de que estén demasiado quemadas por la risa depravada para seguir trabajando.

Dingus y Zazzy pasan el descuento de contratar a "castores baratos" (como los llaman privadamente) a sus clientes y han sido capaces de presentar márgenes de beneficio increíbles a sus inversores ángel. "¿Cómo lo hacen?" Es una pregunta que alguna vez se les hizo con frecuencia en podcasts, en periódicos locales e incluso por Bloomberg, mientras aún causaban sensación. Sí. ¡Esta empresa! ¡Este equipo loco! En un momento, estaban en todas las noticias. Sin embargo, su reputación los ha alcanzado y "loco" no es la palabra adecuada. Su equipo de relaciones públicas logró que su nombre apareciera en cada sitio web de noticias locales, podcast y hilo de Reddit que pudieron encontrar y tuvieron suerte con Bloomberg como un giro psicópata del destino. El único problema es que lo que presentan al mundo es algo diferente a lo que son: una aparentemente sin corazón con ningún escrúpulo y ningún futuro sostenible. Las personas están perdiendo la cabeza dentro de esta fábrica de trabajo sin recurso a la salud psiquiátrica.



Vestidos con trajes espaciales y volando aviones sostenidos con cinta adhesiva para sus interminables estrategias de relaciones públicas (no estoy bromeando), la empresa se simboliza mejor por astronautas con peinados de payaso y aviones no aptos para volar pilotados por payasos borrachos, y... bueno, en general, mucho ruido y poco contenido; y un día, parece seguro ahora, chocarán. La clave de la cuestión es que Dingus y Zazzy no tienen ningún conocimiento de la mitad de lo que afirman saber, y priorizan las ganancias y los plazos sobre el bienestar de sus empleados y la calidad de su trabajo

En conclusión:

Las frases de moda y el lenguaje actual solo te llevan hasta cierto punto. El barniz está comenzando a desvanecerse, las empresas están comenzando a ver a través de estos trucos de venta de madera; el viejo avión está oxidándose e incluso después de votarse a sí mismos en lugares como Glassdoor, Google Reviews y una cantidad incontable de otros sitios de reseñas, Dingus y Zazzy están comenzando a caer en las clasificaciones, incluso en su ciudad natal. Su presencia en los medios -internet y tradicional- prácticamente se ha detenido. Han pasado de nada a Bloomberg y de Bloomberg al basurero. Y lo mejor de todo es que (como me confió uno de sus principales empleados) "se lo merecen".

Su desempeño en los círculos internos también está disminuyendo, al igual que su humor a medida que ellos mismos comienzan a encogerse y desvanecerse como un payaso envejecido después de demasiadas binges de cocaína. Las reseñas negativas de Glassdoor continúan acumulándose y la lucha interna supera los pros de los salarios aumentados. Nadie, por más desesperado que sea, quiere trabajar para una operación sospechosa que explota al tercer mundo para traer un humor depravado a su mundo y vida cotidiana. El mundo es un lugar pequeño, y resulta que las personas no les gusta ser explotadas por todo lo que valen para obtener oportunidades de venta lideradas por payasos de bar. También se están quedando sin gente para hacer la explotación por ellos.


Dingus y Zazzy están ganando una mala, poco ética y deshonesto reputación mediante cualquier medida, y tienen casi cero sentido de responsabilidad social.


En el análisis final, no es divertido, y en realidad es peligroso para la salud de las personas.





This post first appeared on Keys To Living, please read the originial post: here

Share the post

¿Sigue existiendo Dingus y Zazzy? - Una reseña honesta

×

Subscribe to Keys To Living

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×