Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuadernillo para Aprender a Sumar y Restar en PDF Primer Grado con Dibujos

Hoy vamos a compartir con ustedes un Cuadernillo para aprender a sumar y restar con dibujos en PDF listo para imprimir e ideal para niños de Primer Grado de primaria. Un material didáctico ideal y excelente para introducir a los pequeños en el mundo de las matemáticas.

¿Qué ofrece este Cuadernillo para Aprender a Sumar y Restar en PDF para niños de primer grado de Primaria?

Se trata de un libro en PDF que cuenta con varios ejercicios matemáticos sencillos; todos planteados con dibujos atractivos y afines a los niños de 6 años o menos. Lo cual, convierte a este cuadernillo en una herramienta muy buena para enseñar matemáticas sencillas a los niños.

Puedes acompañar a tu hijo o hija durante la resolución de estos problemas matemáticos; y además, ofrecerle la posibilidad de divertirse coloreando las imágenes que los ilustran. Con esto, puedes enseñarle al niño mediante el juego y divirtiéndose, haciendo la sesión mucho más amena.

También incluye ejercicios matemáticos con números; así, también puede irse familiarizando con la forma de los dígitos. Sin duda alguna, es un cuadernillo de actividades matemáticas muy bueno y útil para reforzar el aprendizaje de sus peques.

Aprende a contar, aprende a sumar y aprende a restar con dibujos lindos, intuitivos y jugando. Es el lema de está serie de cuadernillos que iremos compartiendo con ustedes. Ya que, más adelante vamos a traerles también Cuadernillos en PDF más avanzados que incluyen operaciones matemáticas como divisiones, fracciones, multiplicación, ejercicios de mayor o menor que, etc.

Descargar Cuadernillo de Sumas y Restas para Primer Grado – Aquí

Contraseña: MaterialesEducativos

5/5 - (3 votos)

La entrada Cuadernillo para Aprender a Sumar y Restar en Pdf Primer Grado con Dibujos se publicó primero en Material Educativo para Niños.



This post first appeared on Materiales Educativos, please read the originial post: here

Share the post

Cuadernillo para Aprender a Sumar y Restar en PDF Primer Grado con Dibujos

×

Subscribe to Materiales Educativos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×