Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Funciona Open English para aprender inglés?

Ha llegado el momento de elegir un curso de inglés y entre las opciones, te has preguntado ¿Cómo funciona? ¿Cuánto cuesta un curso? y finalmente ¿Realmente funciona Open English para aprender inglés?

En este artículo estudiaremos la oferta de cursos de inglés en línea de Open English, una de las plataformas más conocidas y con más trayectoria en el mercado (fundada por Andrés Moreno), y responderemos algunas de las preguntas más frecuentes en cuanto a si Open English sirve para aprender el idioma inglés.

¿Qué es Open English?

Open English, es una plataforma online con más 2 millones de estudiantes, que se ha destacado entre las alternativas de enseñanza online, por un integrar cursos de inglés para todas las edades, flexibilidad horaria, profesores norteamericanos; eliminando las barreras de espacio y tiempo, se podría decir que su mayor ventaja es la facilidad de acceso en cualquier momento del día.

Dentro de su oferta actual, esta plataforma ofrece tres tipos de cursos:

  • Open English: Plataforma que está enfocada en ayudar estudiantes jóvenes y adultos a dominar el idioma inglés.
  • Open English Junior: Plataforma que se centra en la enseñanza del inglés a niños de entre 8 y 14 años de edad.
  • Open English Business: Plataforma que se especializa en la enseñanza y capacitación del idioma inglés a empleados y colaboradores de empresas en toda América Latina.

El método de enseñanza de Open English se centra en brindar un entorno inmersivo para los estudiantes en el cual pueden estudiar y aprender inglés a través de:

  • Clases en vivo ilimitadas y disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Éstas clases online son dirigidas por profesores americanos con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.
  • Herramientas avanzadas de enseñanza como videos interactivos, ejercicios de pronunciación y reconocimiento de voz con AI y ejercicios interactivos para practicar la gramática y el vocabulario en inglés.
  • Clases privadas, con un costo adicional, en las cuales puedes recibir atención personalizada de un profesor nativo para ayudarte a mejorar más rápido tu nivel de inglés.
  • Acceso a módulos de preparación para exámenes internacionales como el TOEFL, IELTS o el Linguaskill
  • Acceso a una comunidad de estudiantes mundial en donde se comparten experiencias, logros, consejos de estudio y hasta se forman amistades.

¿Realmente funciona Open English para aprender inglés?

¡La experiencia habla más que mil palabras! Es por eso que antes de emprender tu camino hacia el aprendizaje de inglés, puedes explorar las opiniones, experiencias y testimonios de Open English desde todas las perspectivas.

Precisamente, Zamir Villamil, es un influencer colombiano que decidió compartir su experiencia en Estados Unidos y la razón de perder el miedo a hablar inglés con plataformas como la de Open English:

@zamirrvillamil *storytime innecesario* ven porqué tienen q aprender inglés?? #fyi #OpenEnglish #openenglishexperiencia #opinion ♬ sonido original – zamu

Y si de cambiar la vida se trata, Luciano Berteins, atleta argentino de los juegos panamericanos, es parte de la generación de estudiantes de Open English, que decidió aplicar su conocimiento al deporte y establecer contacto con otros deportistas, los cuales su idioma nativo es el inglés:

https://www.youtube.com/shorts/vlvOvdPJfok

Hablamos de una compañía con una trayectoría de más de 15 años en el mercado, la cuál nació con el principal objetivo de cambiar la vida de cada uno de sus estudiantes. El programa online con profesores nativos, es uno de sus puntos más fuertes, por eso, dependerá de la dedicación, el tiempo y la motivación para lograr mejores resultados.

¿Cuánto cuesta un curso de Open English?

Actualmente, Open English opera en más de 20 países alrededor del mundo, debido a ello los precios de sus cursos varían en función de: el tipo de cambio, las promociones vigentes, el tipo de curso contratado y el método de pago elegido. Por estas razones la empresa no tiene un precio específico publicado dentro de su sitio web.

Los planes de pago van desde estándar con Clases grupales o clases particulares, con aplicación de un costo adicional para ir avanzando más rápido y de forma personalizada.

¿Cuáles son las razones del éxito de Open English?

  1. Flexibilidad: Open English te ofrece la flexibilidad de estudiar desde donde te encuentres, siempre y cuando tengas acceso a internet. En la plataforma podrás practicar tantas veces consideres necesarias para dominar la pronunciación y el vocabulario sin necesidad de ajustarte a un horario establecido ni desplazarte hasta un salón de clases. Además podrás descargar la app y acceder a las herramientas interactivas de aprendizaje y clases de inglés en vivo para seguir aprendiendo desde tu móvil.
  2. Profesores Nativos: Este es uno de los puntos más fuertes de la plataforma ya que podrás exponerte a conversaciones reales con hablantes nativos del idioma para poder practicar tanto tu pronunciación como tu vocabulario. Lo mejor de todo es que también podrás practicar con estudiantes con nivel de inglés similar al tuyo con lo que podrás ir ganando más confianza para hablar el inglés y mejorar tu expresión oral. Todos los profesores de Open English han recibido formación especializada (TELF) en la enseñanza del inglés y poseen las habilidades necesarias para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.
  3. Clases Ilimitadas: Otro de los puntos fuertes de la plataforma es que, al contrario de las clases tradicionales, no estás limitado a un cierto número de clases por mes. Por el contrario, si tienes el enfoque, las ganas y el tiempo podrás acceder a las clases en vivo o estudiar las lecciones interactivas las veces que consideres necesarias hasta dominar el tema. Todo sin pagar nada adicional. Así que podrás aprender a tu propio ritmo y objetivos de aprendizaje.
  4. Plan de estudio estructurado: Cada uno de los módulos de aprendizaje están diseñados para ayudar al estudiante a incrementar gradualmente su nivel de inglés. El curso consta de 8 niveles de inglés los cuales están referenciados al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), con esto aseguras que estarás progresando de forma lógica y natural en el aprendizaje del idioma.

¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir un curso con Open English?

Parte de conocer la efectividad del curso de inglés, es la de aclarar las dudas y responder a cada una de las personas. Son muchos los factores que intervienen en la prestación del servicio, por ello siempre ten en cuenta:

  1. Políticas de servicio y autorenovación de Open English, las cuales se encuentran publicadas en su página web.
  2. Especificaciones y características técnicas de la plataforma y su funcionamiento.
  3. Intereses y preferencias de aprendizaje: Ten en cuenta tus intereses y preferencias de aprendizaje. ¿Te gusta aprender a través de actividades interactivas, juegos o ejercicios de conversación? Open English ofrece una variedad de recursos y enfoques de enseñanza. Explora las opciones disponibles y elige un curso que se alinee con tu estilo de aprendizaje.
  4. Experiencias y opiniones de otros estudiantes: Investiga las experiencias y opiniones de otros estudiantes que han cursado programas en Open English. Lee reseñas y testimonios para tener una idea de cómo ha sido su proceso de aprendizaje. Esto te ayudará a tomar una decisión informada sobre si Open English es la opción adecuada para ti.

Aquí te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibe Open English, así como las respuestas por parte de la empresa.

Open English ofrece un programa completo que se adapta a las necesidades de cada estudiante y de seguimiento por lo cuál puedes acceder a la información necesaria, sin perder tu enfoque.

La entrada ¿Funciona Open English para aprender inglés? se publicó primero en Escuelas México.



This post first appeared on Escuelas México, please read the originial post: here

Share the post

¿Funciona Open English para aprender inglés?

×

Subscribe to Escuelas México

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×