Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer amigos de habla inglesa

Una de las mejores maneras de mejorar drásticamente tu inglés es pasar tiempo con personas que hablan inglés. Sin embargo, puede ser desafiante e intimidante incluso hacer Amigos de Habla Inglesa.

Hacer amigos como es puede ser intimidante, y mucho menos tratar de hacer amigos con hablantes de inglés. Este es un juego completamente nuevo que puede ser desafiante y duro.

Después de todo, se necesita mucha confianza para iniciar una conversación con un extraño en un idioma al que todavía te estás acostumbrando. Para otros, el desafío es simplemente no conocer a nadie más que hable inglés. En este artículo, repasamos un par de formas en que puedes hacer amigos de habla inglesa. ¡En realidad no es tan difícil como crees!

Los beneficios de tener amigos de habla inglesa

En primer lugar, hablemos de los beneficios de tener amigos de habla inglesa. Al aprender inglés, es muy importante exponerse al idioma tanto como puedas. Aunque algunas personas piensan que solo aprendes inglés en un aula, la verdad es que puedes aprender mucho más mientras interactúas con hablantes de inglés en situaciones de la vida real.

Tener amigos que hablan inglés puede ayudarte a aprender mucho de una manera muy orgánica. Después de todo, cuando te diviertes con la gente, no sientes que sea una tarea difícil de aprender. Ya sea que esté teniendo una conversación fluida de forma natural en una cafetería o intercambiando mensajes en las redes sociales, estás activando tu uso del idioma.

Además, tengas en cuenta que es mucho más fácil practicar tus diferentes habilidades de aprendizaje de inglés con un hablante de inglés. Obviamente, cuando eres tú el que habla, estás practicando tus habilidades de hablar. Cuando tu amigo es el que habla, estás practicando tus habilidades de escuchar. Cuando envías mensajes de texto o comentas en línea, está utilizando tus habilidades de escritura. Cuando te tomas el tiempo para tratar de entender un texto, comentario o publicación, eso apunta a tus habilidades de lectura. Básicamente, tener amigos de habla inglesa es muy beneficioso para tu viaje de aprendizaje de idiomas.

Cómo hacer amigos de habla inglesa

Ahora, hablemos de la parte desafiante. ¿Cómo haces amigos de habla inglesa?

Un desafío común que enfrentan muchos estudiantes de inglés en todo el mundo es ganar la confianza para iniciar una conversación. Para la mayoría de las personas, es el miedo a cometer errores. Sin embargo, recuerdas que ninguna persona decente nunca se burlará de ti por tratar de hablar un nuevo idioma, especialmente cuando pueden ver que estás haciendo tu mejor esfuerzo para salir de tu zona de confort.

Cuando se trata de hacer nuevos amigos usando el inglés, recuerda que tu mentalidad es importante. Cree un poco más en ti mismo y no tengas miedo de cometer errores. Después de todo, los amigos pueden corregirte de una manera muy alentadora. Recuerda que cometer errores es parte del aprendizaje de idiomas. Entonces, en lugar de verlo como algo a lo que temer, véalo como una oportunidad para mejorar.

Conéctate con las personas que te rodean

Si no estás seguro de por dónde empezar a buscar amigos de habla inglesa, todo lo que necesitas hacer es mirar a tu alrededor. Debido a que el inglés es un idioma universal, no es tan difícil encontrar personas que puedan hablarlo. A veces, es solo cuestión de mantener los ojos y los oídos abiertos.

A muchas empresas les gusta contratar empleados que puedan hablar más de un idioma. Cafés, restaurantes y todo tipo de tiendas necesitan personal que pueda hablar inglés, especialmente en ciudades que son lugares turísticos. Los asistentes de inglés y los profesores de inglés también están en todas partes, por lo que todo lo que realmente necesita hacer es estar atento. ¡OJO! A los profesores de inglés no les importará hablarte un poco en inglés, pero no acostúmbrate a monopolizar su tiempo. También es posible que quieran aprender tu idioma en su tiempo libre cuando no están trabajando. La enseñanza del inglés es la fuente de ingresos de los profes de inglés, por lo que no estarían muy contentos si estás usando su tiempo libre para mejorar tu inglés.

Hay hablantes de inglés a tu alrededor, lo cual es un gran incentivo para tratar de usar el idioma que estás aprendiendo para conectarte con ellos. Ya sea la camarera en el café de la calle o el compañero de oficina que escuchaste hablar en inglés durante tu hora de almuerzo el otro día, hay innumerables oportunidades para hacer amigos de habla inglesa.

Únete a un grupo de intercambio de idiomas

Muchas ciudades tienen grupos o clubes de intercambio de idiomas. Muchos de estos colectivos están formados por personas apasionadas por el aprendizaje de idiomas. Por lo general, organizan reuniones y actividades donde los estudiantes de inglés pueden socializar y sentirse cómodos hablando inglés a cambio de enseñar a otra persona su primer idioma.

Una de las mejores cosas de unirse a un grupo de intercambio de idiomas es que es una gran oportunidad para conocer gente de todo el mundo. Tener un grupo diverso de amigos es una gran ventaja para ti como estudiante de inglés porque te expone a una gama más amplia de vocabulario e incluso acentos. En muy poco tiempo, se podía escuchar una variedad de acentos ingleses y aprender a detectar a los británicos, los estadounidenses, los irlandeses, los australianos, etc.

Encuentra hablantes de inglés en las redes sociales

Gracias a la tecnología e Internet, puedes aprender inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay aplicaciones móviles que puede descargar que le permiten aprender sobre la marcha. Sus cursos integrados le permiten aprender a su propio ritmo: en el tren, en el parque e incluso durante los descansos. ¡Algunas aplicaciones incluso te permiten conectarte con personas reales y practicar inglés con ellas!

También hay páginas de redes sociales y grupos que están hechos específicamente para personas que aprenden inglés. Estos espacios en línea actúan como foros donde puede publicar preguntas para ser respondidas por la comunidad. Pueden interactuar con diferentes personas y disfrutar aprendiendo inglés juntos.

Aunque puede ser intimidante iniciar una conversación en inglés, recuerda que la confianza es clave. Se trata de tu mentalidad. Los errores son inevitables, pero cuando estás en buena compañía, te das cuenta de que en realidad no hay nada que temer. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Haz el primer paso hoy!

Si necesitas un impulso extra, recuerda que siempre puedes apuntarte a clases de inglés con EBC idiomas. Tenemos diferentes cursos entre los que puedes elegir. Ofrecemos cursos para aquellos con un A2 hasta C2. También tenemos nuestros clases en BONOS y cursos especializados tales y como el” Business English”, “Financial and Banking English”, “How to win that Job interview” y muchos más que se adaptan a distintas necesidades

Echa un vistazo a los cursos que ofrecemos y apúntate hoy. Aprende inglés con nosotros, donde sea y cuando sea.


Cursos en línea para las necesidades de todos

  • Clases de inglés online con profesor en nuestra aula virtual
  • Master English: cursos online de inglés con certificado

Contrata tu curso particular de inglés para negocios y finanzas. Bonos de 10, 25 o 50 clases.

Cursos de inglés para negocios y finanzas

The post Cómo hacer amigos de habla inglesa appeared first on EBC Idiomas, Academia de inglés online. Centro Trinity College London.



This post first appeared on Cursos De Inglés Online, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer amigos de habla inglesa

×

Subscribe to Cursos De Inglés Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×