Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar el sarcasmo en inglés

Tags: sarcasmo

La ironía es un vehículo para el ingenio, pero no debe confundirse con la sátira, que no es necesariamente una forma de Sarcasmo. Hay formas de hacer bromas políticas, por ejemplo, mediante el uso de la ironía verbal, y con una cultura que la elogia en la cultura pop y los comentarios en las redes sociales, es más fácil que nunca para una persona sarcástica hacer alarde de su humor mordaz. Como ya hemos visto, una línea, si no es verbalmente irónica, puede ser sarcástica. El sarcasmo directo puede significar exactamente lo que dice, ya sea un instrumento de indignación, un arma de insulto o ambas.

¿Qué significa sarcasmo? (What does sarcasm mean?)

La raíz griega para el sarcasmo, sarkazein, significa desgarrar la carne como perros.Según Wikipedia, “el sarcasmo es una expresión o comentario agudo, amargo o cortante”.

Por ejemplo, Cuando alguien se pone demasiado perfume: Buen perfume. ¿Cuánto tiempo marinaste en él? Cuando alguien cometió un error: ¡oh gran trabajo! Podemos comunicar una idea sarcástica con emoticonos o con gestos. Por ejemplo, si un amigo se cae por las escaleras y aplaudimos por él, estamos usando gestos sarcásticos.

Esto simplemente significa que la capacidad de utilizar y comprender el sarcasmo requiere una habilidad llamada teoría de la mente, que nos ayuda a reconocer el estado mental de los demás, incluidos los sentimientos, pensamientos e intenciones verdaderas. Uno de los ejercicios mentales necesarios para percibir el sarcasmo es el desarrollo de una teoría de la mente que reconozca el significado literal de una palabra

¿Es bueno o malo para la sociedad? (Is It Good Or Bad For Society?)

Comprender el sarcasmo depende de nuestra capacidad para reflexionar en los pensamientos de otras personas y está respaldado por una red de regiones cerebrales. Para ayudar a los niños y otras personas que luchan por entender el sarcasmo cuando se usan en el lenguaje cotidiano, es importante averiguar qué se puede aprender sobre ellos y qué método de entrenamiento podría ser el mejor.

Algunas personas encuentran los comentarios sin rostro más agotadores que divertidos. La ironía también puede referirse a palabras que significan lo contrario de lo que queremos decir, por lo que debemos tener cuidado de cómo y cuándo mostramos esta cualidad. Por ejemplo, la frase “Estoy realmente al día” para describir a un grupo de personas muy desorganizadas se usa como sarcasmo, pero también puede describirse como una declaración irónica.

El sarcasmo generalmente se ajusta a una situación específica y puede ser una forma de ocultar la crítica de un oyente.

¿Por qué lo utilizamos? (Why do we use it?)

Según la Universidad de California en San Diego, el uso del sarcasmo también puede promover la creatividad. En lugar de evitarlos por completo en la oficina, la investigación sugiere que el sarcasmo, utilizado con precaución y moderación, se puede usar de manera efectiva y crear una chispa creativa. Utilizar un lenguaje sarcástico nos da sentido del humor y aprecio por los talentos y habilidades de otras personas.

La próxima vez que escuches a alguien hablar sarcásticamente como si fuera arte, escucharás la redundancia de la oración y entenderás por qué es tan estimulante experimentarla. Se supone que es una broma cubierta de desprecio, pero es un insulto. La diferencia entre ironía y sarcasmo es simple: es el que se ofende, no tú

Los utilizamos porque aquellos que están invadidos por la envidia o la insuficiencia se sienten demasiado abiertos con el sarcasmo anti-azúcar, pero es una forma de autodefensa.

El comentario sarcástico hacia un individuo también es una señal de que alguien no se atreve a decir directamente lo que le molesta. Como resultado, el sarcástico puede refutar cualquier sugerencia de que el sarcasmo puede ser hostil o cobarde.

Cuando alguien está enojado o molesto, pero demasiado asustado para abordarlo plantea problemas, puede ser difícil de aceptar. El humor y el sarcasmo refuerzan esta cualidad, «Bitterly tells Mental Floss”, porque el humor está en riesgo. El sarcasmo, incluso si no es humor, a menudo se usa como un disfraz para disfrazar los verdaderos sentimientos de una persona, como la ira, la frustración o el miedo.

Cuando alguien está enojado o molesto, pero demasiado asustado para abordarlo plantea problemas, puede ser difícil de aceptar. El humor y el sarcasmo refuerzan esta cualidad, “Bitterly tells Mental Floss”, porque el humor está en riesgo. El sarcasmo, incluso si no es humor, a menudo se usa como un disfraz para disfrazar los verdaderos sentimientos de una persona, como la ira, la frustración o el miedo.

¿Cómo entendemos el sarcasmo? (How do we understand sarcasm?)

Para entender el sarcasmo, nos basamos en lo que el hablante se refiere y cómo puede sentirse. Para las personas que se identifican como personas altamente sensibles, puede ser particularmente agudo ver y entender lo que significan. El uso de un lenguaje sarcástico también puede conducir a un pensamiento más claro y creativo porque nuestros cerebros necesitan pensar con claridad para entender y comunicar comentarios sarcásticos. Aumenta la creatividad porque necesitamos hacer gimnasia mental para entender la ironía.

Los primeros estudios sobre el sarcasmo han examinado cómo las personas interpretan estas declaraciones y encontraron que suenan más críticas, como se esperaba. Un experimento que analizó el sarcasmo en las comedias de televisión estadounidenses encontró que la versión de cara en blanco del sarcasmo era más efectiva que la versión sin cara en blanco.

Los resultados mostraron que incluso los niños de 5 años que recién comenzaban a entender el sarcasmo tenían más probabilidades de considerar a los tiburones como tiburones y no como patos cuando escuchaban las palabras sarcásticas de la muñeca. Esto puede deberse a que los ejemplos de sarcasmo utilizados en el experimento eran bastante simples, y los niños tenían que explicarse en palabras para mostrar su comprensión.

De hecho, la incapacidad de reconocer el sarcasmo puede incluso ser un signo de problemas cerebrales como la demencia. El problema es que muchos estudios previos sobre él se han realizado en relación con el lenguaje, ya que el sarcasmo hablado tiende a dar al oyente una señal.

Conclusión (Conclusión)

Si tienes que trabajar en una sociedad moderna que está llena de ironía, detectar el sarcasmo es una habilidad esencial. Las personas, que reciben los comentarios sarcásticos, se sienten mal y hostiles; No encuentran humor en ello. No hay creatividad si el receptor toma el sarcasmo por su valor nominal en lugar de entender el mensaje.

Cuando alguien te habla sarcásticamente, es inquietante. Si lo desafías, la persona puede decir: “¿Qué? ¡Estabas bromeando!” Pero no se siente así.

Decir las cosas sarcásticamente también puede significar que no tienes el coraje de confrontar y comunicar lo que te molesta. Tal vez puedas encontrar una manera más directa de decirlo. O tal vez decidas que es mejor no decirlo.

¡Mira lo que dice un hablante de inglés sobre apodos “nicknames” en Tiktok! https://vt.tiktok.com/ZS8vc1BXS/


Contrata tu curso particular de inglés para negocios y finanzas. Bonos de 10, 25 o 50 clases.

Cursos de inglés para negocios y finanzas

The post Cómo usar el sarcasmo en inglés appeared first on EBC Idiomas, Academia de inglés online. Centro Trinity College London.



This post first appeared on Cursos De Inglés Online, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar el sarcasmo en inglés

×

Subscribe to Cursos De Inglés Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×