Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos de compraventa de divisas que todo inversionista debería saber

¿Quieres saber los mejores Consejos para usar en la compraventa de Divisas para este año? . Este artículo desglosará los mejores consejos que debes considerar usar en el día a día rumbo al éxito, que van desde cómo comerciar, los riesgos a tener en cuenta, el camino hacia el  éxito arriesgando con precaución. ¡Y mucho más!

1. Elige tu broker sabiamente

Elegir el broker correcto es la mitad de la batalla. Tomate tu tiempo para revisar comentarios y recomendaciones. Asegúrate de que el agente que elijas sea confiable y se adapte a tu personalidad comercial individual. Recuerda, hay muchos brokers falsos por ahí, que solo se interpondrán en tu camino. Ir a un broker autorizado, con una licencia es lo mejor que puedes hacer.

Broker recomendado : my trade mm

2. Crea tu propia estrategia

Ninguna lista de consejos sobre el Comercio de divisas está completa, si no mencionas estrategias . Uno de los errores más comunes que cometen los traders principiantes, es no crear un plan de acción. Averigua lo que deseas abordar en el comercio. Tener un objetivo final claro y en mente, ayudará con tu disciplina comercial.

3. Aprende paso a paso

Al igual que con cada nueva actividad de aprendizaje práctico que emprendes, el comercio requiere que comiences con lo básico y que te muevas lentamente hasta que entiendas como moverte en el campo de juego. Empieza invirtiendo pequeñas sumas de dinero y ten en cuenta el viejo adagio que dice: “lento y constante se gana la carrera”.

4. Toma el control de tus emociones

No dejes que tus emociones te lleven lejos. Puede ser muy difícil a veces, especialmente después de haber experimentado una racha de pérdidas. Pero mantener la cabeza en alto, te ayudará a mantenerte racional, para poder tomar decisiones competentes a futuro.

Cuando dejas que tus emociones te superen, te expones a riesgos innecesarios. El ejercicio de la gestión de riesgos dentro de tus operaciones te ayudará a minimizar estos riesgos.

5. Menos estrés

Este es un consejo que suena realmente obvio, porque realmente lo es. ¿Pero adivina qué? El comerciar bajo estrés generalmente lleva a decisiones irracionales, y en el comercio en vivo, eso te costará dinero. Por lo tanto, identifica  tu fuente de estrés y trata de eliminarlo, o al menos limita esta influencia negativa.

Respira hondo y concéntrate en algo que te guste. Cada persona tiene su propia forma de superar el estrés: algunos escuchan música clásica, mientras que otros hacen ejercicio. Escucha tu salud mental y aprenda lo que funciona mejor para ti.

6. La práctica lo hace perfecto

De todos los trucos y consejos de inversión en divisas para principiantes, este es el más importante. Es poco probable que tengas éxito en algo, en tu primer intento. Sólo la práctica comercial constante, puede generar resultados consistentemente superiores.

Pero probablemente no quieras perder dinero, mientras aprendes lo básico, ¿verdad? Por suerte, puedes iniciar en una cuenta de demostración , que no cuesta nada configurarla y lo mejor es gratuita.

7. La psicología es clave

Todo comerciante es un psicólogo de corazón . Cuando planificas tu próximo movimiento, debe analizar los movimientos del mercado y revisar tu propia psicología. Necesita hacerse preguntas tales como:

¿Mostré signos de sesgo de confirmación?
¿Hice un intercambio de frustración?
¿Qué me hizo elegir ese par de divisas en particular?

Dominar tu psicología, lo protegerá de muchas pérdidas a lo largo de la trayectoria de desarrollo comercial.

8. Sin riesgo no hay éxito

Ni siquiera los consejos y trucos de las operaciones de cambio pueden garantizar el éxito. Cuando decidas convertirte en un comerciante activo de divisas , ya deberías haber aceptado la posibilidad de fallo. En caso de que no lo hicieras, aquí hay un chequeo de la realidad: No harás operaciones rentables el 100% del tiempo. No dejes que la publicidad falsa se meta en tu cabeza. En su lugar, se realista acerca de tus métodos y objetivos del comercio de divisas.



This post first appeared on Informe Global, please read the originial post: here

Share the post

Consejos de compraventa de divisas que todo inversionista debería saber

×

Subscribe to Informe Global

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×