Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conferencia Internacional sobre Salud Animal y Medicina Veterinaria

Conferencia Internacional sobre Salud Animal y Medicina Veterinaria

Acerca de la Conferencia

Conferencia Serie LLC siente orgulloso y honrado de organizar ” Conferencia Internacional sobre Salud Animal y Medicina Veterinaria ” (Salud Animal 2017) se llevará a cabo 19-21 de de octubre de, 2017 en Toronto, Canadá, sobre el tema “Una Salud, Una Sociedad” . Les damos la bienvenida y les invitamos a todos a participar en esta prestigiosa conferencia.

Conferencia de la serie es el líder mundial en el organizador del evento. Organiza alrededor de 3.000 + Eventos Globales con más de 1000 Conferencias, 1000 Simposios y más de 1000 Talleres sobre Medicina, Farmacia, Ingeniería, Ciencia, Tecnología y Negocios.

Mercado mundial de la salud animal y la medicina veterinaria:

El mundial de los animales de la salud del mercado se estima a valorar en USD 32,081.5 millones en el 2014 y espera que llegue a USD 43,032.1 millones en 2020, con un 5,1 por ciento de crecimiento anual acumulado. Europa y América del Norte compusieron más del 63% de la cuota de mercado. Se espera que el crecimiento principal provenga de Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África y algunos países de Europa del Este. Asia-Pacífico es uno de los más altos productores de carne en el mundo, se espera que consuma la mayor cantidad de aditivos para piensos seguido de América del Norte. Europa occidental y América del Norte es un mercado potencial para los productos de origen animal de compañía, tanto en productos farmacéuticos y vacunas . Principales empresas de salud animal dependen en gran medida de los animales de compañía para el crecimiento.

Como se espera que la población mundial crezca a 9.600 millones, la producción de alimentos tendría que aumentar un 70% para alimentar las bocas extra (basadas en los patrones de consumo actuales). Debido a la creciente demanda de carne, leche y huevo en todo el mundo, habrá una creciente demanda en los segmentos de aditivos para piensos. La adopción animales de compañía o mascotas va en aumento y es la principal fuerza impulsora de la futura industria de la salud animal . Los gatos y los perros son adoptados principalmente por la gente para beneficios terapéuticos y psicológicos. La estrecha relación entre las personas y los animales de compañía no sólo proporciona beneficios positivos para la salud, sino que también facilita la transmisión y propagación de ciertas enfermedades de los animales a los seres humanos. La creciente prevalencia de origen alimentario y zoonóticas enfermedades ha elevado el cuidado de los ganaderos y dueños de mascotas sobre la salud de los animales . Como los medicamentos de prevención no están disponibles en el mercado, las enfermedades recientemente diagnosticadas actúan como una amenaza para los propietarios de la granja.

La evolución de nuevas enfermedades ofrece grandes oportunidades para el animal de la salud de la industria. Para encontrar soluciones mejoradas para las enfermedades nuevas y prevalecientes, las empresas de salud animal están incrementando sus actividades de investigación y desarrollo.

Nuestros asistentes:

Mundial de la Salud Animal Conferencia | Conferencia Veterinaria Medicina anticipando más de 300 participantes de diferentes profesiones, incluyendo

  • CEOs, OSCs, Directores, Presidentes, Fundadores y Cofundadores de empresas relacionadas con la salud animal
  • Veterinarios Asociaciones y Sociedades veterinarios
  • Colegios Veterinarios, Escuelas de Veterinaria y Universidades
  • Organizaciones nacionales e internacionales
  • Investigadores y especialistas
  • Facultad, Estudiantes, Científicos, Institutos de Formación / Investigación
  • Industria de la salud animal , las compañías farmacéuticas veterinarias y empresas
  • Burócratas, políticos, empresarios y todos los que están relacionados e interesados en el tema de la conferencia

¿Por qué asistir a AHVM 2017:

Mejor conferencia veterinaria: Internacional Conferencia sobre Salud Animal y Medicina Veterinaria centra en el aprendizaje de Medicina Veterinaria Animal Health / y sus avances; Esta es su mejor oportunidad para llegar al mayor grupo de participantes de la Comunidad Veterinaria. Realizar presentaciones, distribuir información, reunirse con científicos actuales y potenciales, veterinarios, hacer un chapoteo con nuevos desarrollos de investigación, y recibir el reconocimiento de nombre en este evento. Los conferencistas de renombre mundial, las técnicas más recientes, los desarrollos y las últimas actualizaciones en Salud Animal y Medicina Veterinaria son las características de esta conferencia.

Lo que se obtiene de AHVM 2017:
• Manténgase al día con las tendencias globales emergentes o cambiantes
• Escuche discursos perspicaz de líderes pensantes, expertos de la industria e innovadores
• Mejorar las habilidades, el conocimiento y la eficacia en el trabajo
• Continuar con su carrera obteniendo créditos de educación continua
• Obtenga nuevas ideas e ideas para hacer crecer su negocio
• Celebrar logros sobresalientes dentro de su industria
• Participar con su comunidad de la industria a nivel local y global
• Evaluar soluciones competitivas en todas las categorías de productos
• Descubrir nuevas y más rentables soluciones a los procesos existentes
• Pruebe los últimos productos y experimente las demostraciones en vivo
• Reservar en citas cara a cara con los principales tomadores de decisiones
• Conectar con nuevos proveedores, clientes y socios comerciales
• Red con sus compañeros de todo el país y alrededor del mundo
• Obtenga asesoramiento de expertos sobre los desafíos específicos a los que se enfrenta su empresa

Para saber más, visite:

http://animalhealth.conferenceseries.com/




This post first appeared on World Animal Health, please read the originial post: here

Share the post

Conferencia Internacional sobre Salud Animal y Medicina Veterinaria

×

Subscribe to World Animal Health

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×