Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

una lista de vinos malos, no problem baby

Una lista de vinos malos

Vinos Malos probados este verano: D´Lucio , Actium, Vega Madroño, Solar de Ricot , Cerro los pastores.

Si yo fuera el jefe de Marketing de esas marcar, las borraba.

Como ustedes saben, me muevo principalmente en un entorno de 3 Euros para abajo, modelo terrenal.  Lo cual quiere decir, que la probabilidad de encontrar vino malo es alta. Y por ello no tengo excusa de no hablar de ellos. Los blog que se sitúan en otros mundos y planetas, por encima de 7 euros y tal,  si encontraran vino malo, sería para matar al bodeguero, y al distribuidor.  Luego, el 97,2 % del problema de su crítica está resuelto. Serán mejores o peores vinos,  en ese ámbito mal llamado  del de, o, “sobre gustos no hay nada escrito”. o mejor dicho SE LO DIGO YO, no escriben nada malo ni negativo, es, como un acuerdo tácito con los criticados, un “no problem baby” que decía termineitor. Pero como no es mi caso, y aquí las botellas se PAGAN, se abren y se beben, y así lucen como la vida terrenal misma,   tengo el primero y absoluto derecho de consumidor, de decir que esos vinos son malos, y aquí no tengo que argumentar que si un poco ácido que si un poco picado, que si… MALOS y PUNTO.

Nadie me provoque, que adjetivos tengo, ¿De lo que le darías de beber a los políticos españoles?… de ése..¿del que se lo echarías por el gaznate con un embudo a los psicópatas sociales que tiene puestos Montoro en Hacienda?, de ése,  ¿Del que ni te lo acabas, que lo tiras por el retrete pidiendo perdón al dios Hades al que escuchas clamar nada más tirar de la cadena? , de ése. ¿Del que te sirve  tu amiga, cuando se da cuenta que te has acostado con su novio, y caes en que se ha enterado ya? de ése.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

s

La entrada una lista de vinos malos, no problem baby aparece primero en The Zalameo gratis .

Share the post

una lista de vinos malos, no problem baby

×

Subscribe to The Zalameo Gratis - Blog De Anarkasis, Bitácora De Anarkasis, Libro De Anotaciones Varias De Anarkasisthe Zalameo Gratis | Blog De Anarkasis, Bitácora De Anarkasis, Libro De Anotaciones Varias De Anarkasis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×