Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Visita a Napar Barcelona

Últimamente no paro y es que entre las fiestas de la Magdalena de Castellón y su Mesón de la Cerveza Artesanal, las fiestas de las Fallas de Valencia y el resto de trabajo y eventos no da tiempo para poder publicar tanto como me gustaría, por lo que os pido disculpas de antemano. No obstante, siempre da tiempo para, ya que estamos en la ciudad, hacer un recorrido cervecero y visitar algunos establecimientos pese a que estuvieran cerrados y abrieran a una hora a la que me tenía que volver a Valencia.

Uno de estos establecimientos fue el local de Naparbier de Barcelona del que os hablé hace unos días, sin duda, si ya en fotografía el diseño es espectacular, en vivo y en directo es la caña.

Tuve el placer de comer allí junto con uno de mis compañeros de Tap’n Tour y pese a que les queda por mejorar (la lasaña Estaba algo fría y el plato hirviendo) por lo buena que estaba dimos a entender que era una interpretación del cocinero y no dijimos nada. Luego seguimos con un arroz y, por mi parte, con butifarra catalana. Como os diría, cuando vuelva este o no en el menú, que por cierto son 20€,  la pienso pedir. Para acabar pedimos de postre la espuma de crema catalana… creo que si nos ponen barra libre de postre perdemos el tren.

En cuanto al personal… una atención exquisita. Sí que echamos en falta que la carta de cervezas que hay en las mesas no especifiquen que estilo de cerveza y precios así como la pantalla, que está en una esquina y apenas se ve (nos Tuvimos que levantar). Pero aun así la visita bien mereció la pena y más cuando es de los pocos muchos que estaba abierto para comer.

La comunicación fue también excelente, por twitter tuvimos varios y divertidos intercambios de tweets y para acabar el camarero nos permitió subir al reservado y contarnos algún secreto del mismo que no os pensamos desvelar, tendréis que acudir allí para saberlo… y si os lo cuentan claro😛


Archivado en: Cervecerías de España, Cervecerías de Europa, Cervecerias, Noticias Tagged: cervecerías de españa, Cervecerias, cervecerias de barcelona, naparbcn, naparbier


This post first appeared on Cervezas Artesanas - Spanish Craft Beers, please read the originial post: here

Share the post

Visita a Napar Barcelona

×

Subscribe to Cervezas Artesanas - Spanish Craft Beers

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×