Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brussels Beer Project

Brussels Beer Project es un proyecto de colaboración que nació en 2013 mediante la co-creación y  elaboración de Cerveza artesanal belga.

Empezaron en junio de 2013  con las Cervezas Alpha, Beta y Gamma, que en sólo 2 años y gracias a su socio, Anders Bier, las cervezas de Brussels Beer Project se pueden encontrar en más de 150 bares, restaurantes y tiendas de la capital y en más de 20 países de Europa.

Con nuestra nueva cervecería urbano, situado en dansaert 188, de pasar al siguiente nivel en la co-creación y le invitamos a descubrir nuestras nuevas bombas de sabor. Invitaremos a los fabricantes de cerveza de todo el mundo a venir experimento con nosotros y empujar los límites de la cerveza.

En su nueva cervecería, ubicada en  dansaert 188, Brussels Beer Project han creado una de las cervecerías más innovadoras con cerca de 20 nuevas recetas y  una tirada 750.000 botellas al año.

Hoy tienen  el apoyo de casi 2.000 crowdfunders que participaron en su #BeerForLife. La fórmula es simple: cada crowdfunder recibe 12 cervezas, cada año durante el resto de su vida, a cambio de € 160. Gracias a este apoyo, han sido capaces de iniciar su proyecto en 2013. La última ola de nuestra crowdfunding BeadForLife se cerró el 31 de Enero 2016.

Grosse Bertha

Ganó su ganó co-creación-competición en 2014 contra otros tres cervezas de trigo.
El trigo procede directamente de Baviera.
Estilo: BELGIAN HEFEWEIZEN

Baby Lone

Con Babylon, es «Volver al futuro»! hace 7.000 años, en Babilonia, descubrieron una deliciosa bebida a base de pan fermentado. Unos pocos miles de años más tarde, en Bruselas, nos encontramos con la cerveza Babylone, con elaboración Dry Hopping, estamos ante una amargura negrita.
Estilo: Bread Bitter

DARK SISTER

En el invierno de 2013 estában buscando hacer una cerveza de Navidad sin las hierbas clásicas y de alto contenido de alcohol. Se les ocurrió esta variedad de maltas tostadas para oscurecer su alma. La reacción de la comunidad fue clara: no podían dejar de hacer esta cerveza. El Vox Populi reinaba y la cerveza se ha levantado de entre los muertos.
Estilo: Black IPA

DELTA IPA

Su primera cerveza, elegida por más de 850 locales de Bruselas en el verano de 2013, superando a 3 prototipos que competían (alpha, beta y gamma). El delta te lleva en un viaje tropical a través de Bruselas, desde sus notas de lichi, fruta de la pasión antes de que te golpea con su amargura refrescante e indefinida para calmar la sed.
Estilo: Saison IPA

www.beerproject.be – www.beer4life.com
facebook.com/brusselsbeerproject
twitter.com/beerproject_Bxl
instagram.com/BeerProject_Bxl
ratebeer.com/brewers/brussels-beer-project
untappd.com/BeerProject_Bxl


Archivado en: Cervezas, Cervezas de Bélgica, Cervezas de Europa Tagged: cerveza, Cervezas de Bélgica


This post first appeared on Cervezas Artesanas - Spanish Craft Beers, please read the originial post: here

Share the post

Brussels Beer Project

×

Subscribe to Cervezas Artesanas - Spanish Craft Beers

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×