Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casas Rurales con Cargador de Coche Eléctrico

Poco a poco, el mercado del Coche eléctrico va ganando adeptos en nuestro país. En la actualidad, se calcula que en España ya hay más de 1 millón de vehículos considerados ecológicos, de los cuales más de 300.000 son eléctricos puros.

Sin embargo, el parque automovilístico avanza a un paso, mientras que la infraestructura para poder garantizar los viajes con este tipo de automóviles está todavía un poco verde. Efectivamente, hablamos de la disposición de puntos de carga eléctrico, presente en las ciudades, pero no implementadas en pequeñas localidades.

Por eso, viajar con coche eléctrico y pasar unos días practicando turismo rural no siempre es fácil y cómodo, aunque ya hay alojamientos que le están poniendo remedio. Es de lo que vamos a hablar en este artículo, de casas rurales que cuentan con cargador para coche eléctrico.

Alojamientos Rurales con Punto de Recarga para Coches Eléctricos

En total, hemos elegido 5 alojamientos que disponen de cargador para coches eléctricos e híbridos enchufables. Un servicio clave hoy en día en casas rurales de primer nivel, como verás a continuación.

   Can Xargay (Porqueres, Girona)

Can Xargay es una impresionante masía milenaria situada en el interior de la Costa Brava, en un entorno tranquilo perfecto para desconectar. Una casa espectacular que puede llegar a albergar hasta 20 personas. Decorada con sumo gusto, tiene múltiples espacios para una cómoda estancia.

La casa tiene sala de juegos con ping-pong o futbolín, además de una amplia zona exterior con piscina climatizada, barbacoa o columpios. Es un alojamiento perfecto para todo aquel que viaja con coche eléctrico, pues cuenta con punto de recarga propio. Por cierto, en la misma localidad, la casa El Solei también tiene cargador de coche eléctrico.

   El Correntíu y Los Silos (Ribadesella, Asturias)

Ribadesella y todo su entorno es un lugar ideal para viajar en vacaciones. Eso sí, puede tener algunas complejidades, sobre todo en sus pequeñas aldeas, si viajas con coche eléctrico. Por suerte, cuentas a tu disposición con alojamientos como El Correntíu y Los Silos. Situado en un entorno alejado y tranquilo, se trata de una finca con varios alojamientos independientes.

Puedes alojarte en casas para 4 personas o para 2, todas perfectamente equipadas, ubicados en antiguos silos de labranza. La finca es perfecta para poder pasar unos días tranquilos, con huertos, árboles frutales y robles centenarios. Un alojamiento en el que también puedes recargar tu coche, ideal para una escapada por Asturias.

   Casa Nuri de Rei La Pobla (La Pobla Tornesa, Castellón)

En la zona interior de Castellón, junto al Desierto de Las Palmas, tienes la oportunidad de pasar unos días en Casa Nuri de Rei, en la localidad de La Pobla Tornesa. Se trata de un adosado que puede albergar hasta 9 personas, destinado a escapadas en pareja o en familia. Un alojamiento que lo tiene todo para pasar unos días agradables y divertidos.

Por ejemplo, una de sus habitaciones tiene un jacuzzi para 2. De la misma manera, tiene una sala de juegos con ping-pong y mesa de billar o una barbacoa exterior. En su garaje, tiene implementado punto de recarga, por lo que no tendrás problema en viajar con coche eléctrico.

   Casa Rural El Olmo (El Rasillo de Cameros, La Rioja)

Enclavada en uno de los pueblos más encantadores de La Rioja, como es El Rasillo de Cameros, puedes encontrar una maravillosa casa rural. Nos referimos a la Casa Rural El Olmo, una antigua casona de grandes dimensiones y que tiene capacidad para 20 personas, perfecta para ir con amigos y familiares.

Dispone de un gran jardín en el que los más pequeños lo pasarán genial. De la misma manera, ofrecen un sinfín de actividades para los huéspedes, desde visitas a bodegas o masajes de vinoterapia. ¿Y si has viajado con coche eléctrico? En este caso, no te preocupes, tienes punto de carga en el propio alojamiento.

   La Bandada y La Teralba (Calzada de Oropesa, Toledo)

En Calzada de Oropesa, provincia de Toledo, tienes la opción de pasar unos días con amigos o incluso pensando en eventos mayores, como por ejemplo retiros para empresas. En este sentido, la Bandada y la Teralba son dos alojamientos independientes, con capacidades para 10 y 27 personas, respectivamente.

Ambas casas están ideadas para cómodas estancias, con espacios amplios y luminosos, por no hablar de su jardín con piscina salada o su espectacular zona de juegos, con billar, mesa de ping-pong y mucho más. Un alojamiento rural al que podrás ir, sin preocuparte, con tu coche enchufable, puesto que cuenta con cargador eléctrico para coches.

Ya puedes comprobar que hay diversas casas con cargador para coche eléctrico que te facilitarán el viaje con tu vehículo. Alojamientos con unas instalaciones de primera que fomentan la movilidad eléctrica.

The post Casas Rurales con Cargador de Coche Eléctrico first appeared on Sensación Rural.



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

Casas Rurales con Cargador de Coche Eléctrico

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×