Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Retiros Espirituales en Cataluña para recargar Pilas

En más de una ocasión es necesario parar, reflexionar y tomarse un tiempo para uno mismo. Sí, es difícil con el ajetreo del día a día. Por eso, hay ciertas actividades que nos pueden ayudar. Experiencias como los Retiros espirituales.

En este sentido, hay Diferentes territorios en nuestro país que incluyen una excelente oferta para vivir este tipo de experiencias. Hoy, nos vamos detener en uno de ellos donde hay una mayor demanda. Te vamos a hablar de algunos de los Retiros Espirituales que puedes realizar en Cataluña.

Así, a lo largo de Cataluña se imparten numerosos retiros de yoga y meditación. Diferentes actividades enfocadas a mejorar nuestra calidad de vida y recargarte de energía positiva, a saber gestionar mejor nuestro estrés e incluso a reconducir nuestras vidas mediante la adquisición de nuevos hábitos. En definitiva, a poder crecer personalmente.

¿Y qué podrás encontrar en este artículo? Pues bien, hemos recogido, de entre todos los alojamientos rurales de Cataluña, aquellos que están especializados en retiros espirituales.

Alojamientos de Cataluña que organizan Talleres y Retiros Espirituales

En total, son 5 los complejos y alojamientos seleccionados. Diferentes lugares donde poder organizar tu retiro espiritual o que cuentan con especialistas que imparten dichos retiros y talleres, ¡descúbrelos a continuación!

   L’era de Can Burgués (Bescanó, Girona)

Cerca de Girona, de la propia ciudad, es muy fácil poder encontrar un entorno natural idóneo para un retiro espiritual. Gozas de numerosos rincones donde poder organizar talleres enfocados en la mejora de la salud y el bienestar. Uno de estos maravillosos lugares es L’era de Can Burgués.

Es una masía del siglo XVIII completamente renovada, en un lugar aislado de La Selva. Una gran casa que tiene instalaciones de todo tipo, desde piscina a campo de fútbol y pista de tenis. Por si fuera poco, está en una finca con un extenso jardín y una sala polivalente en la que se organizan retiros.

Está especialmente diseñada para albergar grandes grupos, ¡de hasta 40 personas! De forma frecuente, Lèra de Can Bagués es el lugar indicado para realizar talleres de yoga, relajación y meditación.

   La Ginesta Rural (Canyelles, Barcelona)

La comarca de El Garraf puede ser también una zona tranquila para poder desconectar. En el interior de esta comarca, en la zona montañosa, puedes pasar unos días de relax. Es más, dispones de algunos alojamientos en los que se organizan retiros espirituales que te pueden resultar de interés.

Por ejemplo, La Ginesta Rural es una espléndida casa de campo. Una casa de piedra perfectamente reacondicionada que puede hospedar a más de 20 personas. La casa está equipada con piscina y barbacoa y, lo mejor de todo, organiza retiros, ¡a menos de 45 minutos de Barcelona!

De forma periódica, se realizan retiros enfocados en la relajación y el bienestar o con el objetivo de “crear abundancia en nuestras vidas”. Talleres en los que se imparten actividades vinculadas a la meditación o al yoga, además de actividades como rituales en la playa o senderismo consciente.

   El Figueral (Benifallet, Tarragona)

El interior de la provincia de Tarragona puede ser una excelente opción para una retirada. Nuestro siguiente destino seguro que te enamora. Hablamos de Benifallet, enclavado junto al Ebro, con un alojamiento de primera, como es El Figueral.

A apenas 58 metros sobre el río Ebro, el alojamiento se encuentra en una finca de olivos. Una casa que ha sido reformada y que tiene capacidad para 11 personas. Una cas decorada con gusto que sobresale por sus instalaciones, con piscina y chimenea, así como por sus vistas espectaculares del valle.

Con el objetivo de mejorar patologías como la ansiedad o la depresión, en El Figueral se imparten retiros de fin de semana, especializados en Mindfulness. Tutelado por una especialista, se busca adoptar nuevos hábitos y mejorar nuestra gestión emocional, con el fin de tomar mejores decisiones en nuestro día a día.

   Can Gat Vell (Llampaies, Girona)

Tienes la posibilidad de disfrutar de un retiro espiritual en una de las zonas más tranquilas de la Costa Brava. Efectivamente, aquí hay diferentes lugares indicados para pasar unos días en contacto con la naturaleza y con uno mismo. Ahora, pocos sitios son como Can Gat Vell, ¡eso te lo aseguramos!

El alojamiento, en sí, te asombrará. Son 2 masías que se pueden alquilar de forma separada o conjunta, pudiendo albergar hasta 15 personas. Un conjunto de casas con un gran jardín y una serie de estancias cómodas. Eso sí, lo más importante corresponde a las diferentes propuestas de transformación personal que llevan a cabo diferentes especialistas, auspiciados bajo las directrices del Instituto del Silencio.

Dentro de Can Gat Vell, se puede realizar un retiro de Mindfulness con baños de bosque y de agua, así como talleres en la naturaleza. Desde el propio alojamiento se imparten también retiros de Mindblowing, enfocados en potenciar la creatividad, o el Rebirthing, donde aprender diferentes técnicas orientadas al autoconocimiento y desarrollo de la consciencia.

   Mas Can Puig de Fuirosos (Sant Celoni, Barcelona)

Dentro de la comarca del Vallés Occidental, se pueden encontrar diferentes lugares de 10 para un retiro espiritual. Entre ello, podemos destacar Mas Can Puig de Fuirosos. Este alojamiento está especializado en el turismo de salud y bienestar, fomentando los retiros en plena naturaleza.

La casa, en sí, destaca por su ubicación. Es una casa de campo situada en una gran finca, rodeada de verdes campos por los que poder pasear plácidamente. Un lugar magnífico, con paisajes que evocan tranquilidad por los 4 costados. La casa, en sí, tiene unas características espectaculares. Tiene capacidad para 20 personas, tiene piscina y barbacoa, ¡ahí es nada!

Desde Mas Can Puig de Fuirosos se organizan, a lo largo del año, una serie de retiros de yoga, meditación y biodanza. Un conjunto de escapadas enfocadas a recuperar la energía positiva, incluyendo jornadas de conexión con el bosque o talleres de sanación hridaiam.

Tal y como has podido comprobar, tienes diferentes retiros espirituales que poder elegir en Cataluña. Si buscas desconectar, recargar pilas y contagiarte de energía positiva, échale un ojo a todas las propuestas y consulta sus talleres.

The post Retiros Espirituales en Cataluña para recargar Pilas first appeared on Sensación Rural.



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

Retiros Espirituales en Cataluña para recargar Pilas

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×