Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Casas Cueva con Jacuzzi

A lo largo y ancho de nuestro país podemos encontrar alojamientos con un encanto muy especial. Alojamientos en emplazamientos de lo más curiosos y con unas instalaciones diseñadas para una estancia en pareja.

Sí, hay alojamientos muy románticos y con características muy singulares. Por si tenías todavía alguna duda, lo vas a poder comprobar a continuación. Te vamos a hablar de algunas Casas Cueva con jacuzzi que te van a quitar el hipo.

Como bien sabrás, hay ciertas zonas de nuestra geografía donde las Casas Cueva han sido hogar durante siglos y siglos, hasta nuestros días. Muchas de ellas se han reacondicionado para servir, en la actualidad, como alojamiento, haciendo hincapié en las ventajas de dormir en una casa cueva.

Aún más allá, algunas de estas casas cueva se han rehabilitado con detalles románticos en su decoración y creando espacios para escapadas románticas de primer nivel. Por supuesto, en este tipo de alojamientos no podía faltar un elemento indispensable: el jacuzzi.

Duerme en una increíble Casa Cueva con Jacuzzi

Desde casas cueva con un diseño moderno a otras con una decoración rústica algo más tradicional y en diferentes puntos de nuestro país. En Sensación Rural, hemos seleccionado 5 casas cueva con jacuzzi y te enamorarán a ti y tu pareja.

   XUQ Lomas de Ruvira (Jorquera, Albacete)

En la provincia de Albacete, uno de los sitios más curiosos corresponde a las Hoces del Júcar, un paisaje escarpado por el río que da, como resultado, una serie de cavidades. Muchas de ellas se han aprovechado para ser utilizadas como casas cueva, desde hace años y años. Algunas de ellas se han reacondicionado como casa cueva para huéspedes.

En este sentido, las casas cueva más encantadoras de la zona corresponden a XUQ Lomas de Ruvira, un conjunto de alojamientos especialmente pensadas para parejas. En total, son 11 alojamientos independientes, 11 casas cueva decoradas de forma acogedora y singular, logrando dotarlas de un ambiente relajado e íntimo.

Efectivamente, cada casa cueva tiene su correspondiente jacuzzi para 2 personas, perfecto para bañarte junto a tu pareja y disfrutar de un cálido y burbujeante baño. De la misma manera, todas ellas tienen chimenea, para pasar una velada romántica al fuego, ¡incluso algunas tienen su piscina privada!

   Cueva Roma de Cuevas Rurales Cazorla (Hinojares, Jaén)

Si tú y tu pareja sois amantes de la naturaleza, uno de los destinos que te recomendamos es la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Una zona extensísima en la que poder ver pueblos como Cazorla o Hinojares. Asimismo, otros de sus atractivos son los lugares como la ruta del Río Borosa o la Cueva del Agua.

En esta localidad puedes encontrar, sin ir más lejos, las Cuevas Rurales Cazorla, constituido por diversas casas cueva. En concreto, 3 casas cueva, siendo dos de ellas para ir con varios amigos, con capacidades par 6-10 personas.

Por otro lado, dentro de este complejo está también una casa cueva ideal para 2. Se trata de la Cueva Roma, un pequeño alojamiento con un dormitorio en el que brilla su jacuzzi, perfecto para relajarte taras descubrir la Sierra de Cazorla. Un lugar de lo más romántico que a tu pareja también la enamorará.

   Apartamentos Cueva Pedro Antonio de Alarcón (Guadix, Granada)

Guadix es una localidad que cuenta con innumerables atractivos. De hecho, uno de ellos reside en la gran cantidad de casas cueva que ahí se encuentran y que han servido durante cientos y cientos de años. Con el paso del tiempo, muchas de estas casas son actualmente casas de turismo rural.

Un ejemplo perfecto lo encontramos en Apartamentos Cueva Pedro Antonio de Alarcón. Se trata de un conjunto de casas cueva situadas en las afueras de la localidad granadina. Un complejo turístico que dispone de instalaciones como una piscina o un restaurante y con diversidad de opciones alojativas.

Sin lugar a dudas, la casa cueva más sorprendente es la suite. Una casa cueva para 2, decorada con gusto, con elementos propios de la zona y con unas paredes encaladas que le confieren un toque acogedor. Junto a la cama, la casa cueva dispone de un jacuzzi. Imagínate darte un baño con velas y una copa de vino o champán en esta casa, ¡sería todo un placer!

   La Cova (Pontons, Barcelona)

Dentro de la comarca de Barcelona, puedes realizar un gran número de planes para una escapada. Por ejemplo, en el Alt Penedés, podrás recorrer con tu pareja sus increíbles paisajes, dominados por los viñedos, así como visitar lugares de lo más asombrosos, como el conjunto monumental de La Roca.

En esta comarca, más concretamente en la localidad de Pontons, podrás encontrar un alojamiento encantador que guarda un gran secreto. La finca está compuesta por dos alojamientos independientes: una masía para alojarse en grupo y una pequeña casa para 2, como es La Cova.

Pues bien, esta pequeña casa de 2 pisos te sorprenderá. ¿La razón? La planta inferior es una cueva acogedora en la que se encuentra una cama con pétalos, repleta de romanticismo. Por si fuera poco, otra de sus estancias es un magnífico jacuzzi para 2 personas en las que poder disfrutar de un relajante baño.

   Cazorla Casas Cueva (Hinojares, Jaén)

De nuevo, regresamos a Hinojares y es que existe una oferta de casas cueva excepcional en esta zona, la mejor de la Sierra de Segura. Por si fuera poco, muchos de estos alojamientos están especialmente diseñados para una escapada en pareja.

Otro ejemplo perfecto de ello es Cazorla Casas Cueva. Se trata de un complejo de casas cueva. En total, tiene 5 casas cueva independientes, con diferentes capacidades, adaptándose a planes como ir con amigos y obviamente otras casas destinadas a parejas.

Todas ellas sorprenden por su decoración. Aquellas que son para 2 tienen un ambiente especialmente romántico, con su chimenea en el salón y diferentes detalles. Además, disponen de un jacuzzi en el que poder sorprender a tu pareja.

Si estabas buscando un plan romántico, seguro que te hemos dado alguna idea magnífica para sorprender a tu pareja. O esperes más y prepara tu escapada.

The post 5 Casas Cueva con Jacuzzi first appeared on Sensación Rural.



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

5 Casas Cueva con Jacuzzi

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×