Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casas Rurales para Grupos Grandes de Alquiler Íntegro

¿Estás pensando en juntarte con muchos amigos o con familiares para una escapada? Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para poder hacerlo en un ambiente tranquilo, privado y más económico es hacerlo en una Casa rural. De hecho, es una de las mayores ventajas de alquilar un alojamiento de manera íntegra.

Ahora, imagínate que al planificar la escapada empiezas a contar y a contar y ves que sois muchísimos. Elegir un alojamiento que además tenga una Gran capacidad es muy complicado, ¡no hay tantos!

Si estás en esta situación, puede que te podamos echar una mano. En este artículo, te presentamos una selección con algunas de las mejores casas rurales para grandes grupos y que se alquilan de forma íntegra, con grandes espacios en interior y exterior para poder disfrutar todos juntos.

Alojamientos Rurales de Alquiler Íntegro para 20 o más Personas

A continuación, te vamos a mostrar 10 casas rurales que están consideradas para grandes grupos. Como sabemos que el límite para saber qué es un gran grupo o no es muy relativo, en este caso lo establecemos en que puedan albergar a un mínimo de 20 Personas.

   Casa Rural El Alto del Gavilán (Torrelaguna, Madrid)

Muy cerca de la ciudad de Madrid tienes diferentes opciones para poder realizar una escapada con un gran número de amigos o familiares. Sin ir más lejos, te recomendamos que conozcas localidades como Torrelaguna, en la frontera con la provincia de Guadalajara. Un pueblo encantador con un interesante patrimonio cultural, en el que sobresale el Palacio de las Salinas o la Iglesia de la Magdalena.

Aquí, en una zona aislada y con unas magníficas vistas de todo el entorno, está la Casa Rural El Alto del Gavilán. Está en una extensa finca, donde sobresale una impresionante casa rural diseñada para grupos. No en vano, puede albergar hasta 20 personas, siendo una casa totalmente renovada y una decoración muy hogareña.

La Casa Rural El Alto del Gavilán destaca además por sus instalaciones. Se podría decir que tiene de todo. Por ejemplo, dispones de un espacio para el relax, con un pequeño porche y un jacuzzi. Asimismo, tiene una pista de pádel, una gran piscina y un porche con barbacoa, ¡tiene de todo!

   Cortijo Montepaloma (Archidona, Málaga)

Archidona, al norte de Málaga, es uno de los pueblos más encantadores de la provincia andaluza. Una localidad que respira tranquilidad y que en su entorno dispone de numerosos lugares de gran belleza, como las Lagunas de Archidona o la Fuente de los 100 Caños, por poner algunos ejemplos.

Cerca de estos lugares, tendrás la oportunidad de una casa que está especialmente diseñada para una escapada para grandes grupos: es el Cortijo Montepaloma. Esta finca está aislada, rodeado de encinas y olivos y tiene un cortijo del siglo XIX que ha sido restaurando con mucho cuidado, respetando su estructura original.

Lo más destacado es, sin lugar a dudas, es la capacidad de este alojamiento rural, ¡tiene capacidad para 22 personas! La casa tiene grandes estancias en su interior para poder estar todos juntos. De la misma manera, tiene un grandísimo jardín con solárium y piscina, una pista de pádel y una zona infantil. Como ves, no le falta de nada para que todos lo paséis en grande.

   Abeiro da Loba (Madelos, Lugo)

El interior de la provincia de Lugo  puede ser un destino extraordinario para poder descansar. Poco masificado, todo el entorno de la propia ciudad lucense es ideal para realizar una excursión o para disfrutar de la naturaleza. En este sentido, es también un sitio perfecto para una escapada en grupo, donde poder estar cómodamente con tus amigos o familiares.

Si quieres hacerlo por todo lo alto, tenemos una casa rural para grandes grupos que te enamorará. Es una casa ubicada en la aldea de Madelos, en una finca rodeada de castaños, donde se encuentra una magnífica casa de piedra que ha sido rehabilitada de manera maravillosa.

Por norma general, hospeda a peregrinos del Camino Norte, pero también se utiliza como alojamiento para grupos y es que puede ser una excelente opción al poder albergar hasta 29 personas. La casa, totalmente nueva y encantadora, también admite mascotas. Dispone, por supuesto, de un amplio jardín, así como barbacoa, para que pases excelentes momentos con tus amigos.

   Can Fontanelles (Castellfollit del Boix, Barcelona)

En el interior de Barcelona también puedes encontrar excelentes planes para ir en grupo. Incluso cerca de la propia ciudad condal, puedes encontrar numerosos parajes para una escapada en plena naturaleza, como el Parque Natural de la Montaña de Montserrrat, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y la Obac o la Serra de Castelltallat.

Precisamente, entre todos estos lugares, en la localidad de Castellfollit de Boix, está un alojamiento impresionante. Nos referimos a Can Fontanelles, una antigua masía catalana del siglo X que conserva su bella fachada de piedra y rodeada de bosques. En total tiene la capacidad para albergar a 25 personas, ¡ahí es nada!

En Can Fontanelles encontrarás habitaciones amplias y cómodas, junto con estancias comunes de grandes dimensiones, tales como su salón. La zona exterior es otra de sus virtudes, con un gran jardín, piscina y zona de barbacoa para poder comer todos juntos. Si vas con niños, también dispones de un parque infantil para poder pasárselo en grande.

   Las Casonas de Don Pedro (Celada de los Calderones, Cantabria)

El sur de Cantabria tiene parajes de una belleza inconmensurable. Entre ellos, sobresalen el Parque Natural de Saja-Besaya o los Valles Altos del Nansa y Alto Campoo, dos espacios protegidos que te recomendamos visitar. Lo mejor es que su tranquilidad es ideal para una escapada en grupo.

Precisamente, cerca de estos parajes y de localidades como Fontibre, donde está el nacimiento del río Ebro, está un complejo con varias casonas totalmente independientes: las Casonas de Don Pedro. Aquí, por ejemplo, se encuentra la Casa Doña Irene. No se trata de una casa para grupos cualquiera, es una antigua casona señorial de piedra espectacular, la cual aún conserva su magnífica fachada.

Rehabilitada recientemente, dispone de una decena de increíbles y acogedoras habitaciones y tiene una capacidad máxima de 22 personas. Además de un gran salón y de multitud de estancias, la casona tiene un amplísimo jardín privado y barbacoa.

   Casa Rural El Rincón del Boletus (Condemios de Arriba, Guadalajara)

Muy ceca de Madrid, hay muchos planes para una escapada en otoño. Por ejemplo, la Sierra Norte de Guadalajara se tiene de atractivos colores, como sucede en el Hayedo de Tejera Negra, formando un paisaje único, indescriptible. Desde aquí, puedes realizar numerosas rutas senderistas o visitar los famosos pueblos de la arquitectura negra.

Si decides visitar la zona con un gran grupo de amigos o familiares, te mostramos un alojamiento que es un 10 para escaparte en esta época del año. Es la Casa Rural Rincón del Boletus, en Condemios de Arriba.

Se trata de una antigua casa de piedra que ha sido restaurada con mucho gusto, respetando elementos como las vigas de madera y con rincones de lo más acogedores. Es una casa rural que tiene capacidad para más de 20 personas, con dormitorios muy bien amueblados y una gran cocina, así como barbacoa.

   Cortijo los Manantiales (Cazalla de la Sierra, Sevilla)

La Sierra Norte de Sevilla es un paraje único dentro de Andalucía. Por eso, es uno de esos lugares perfecto para una escapada en grupo. Puedes realizar múltiples actividades en la zona, desde rutas de senderismo a actividades de aventura. Todo ello en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

En esta zona, donde sobresalen localidades como Cazalla de la Sierra, puedes encontrar una casa rural para grupos estupenda, a la que no le falta absolutamente de nada. Hablamos del Cortijo Los Manantiales, una sensacional casar rural que puede albergar hasta 25 personas, en Cazalla de la Sierra.

Este antiguo cortijo, ubicado en un entorno aislado y rodeado de jardines y árboles, ha sido rehabilitado con sumo mimo, creando un total de 7 habitaciones y multitud de estancias comunes para poder estar todos juntos. En el exterior, cuenta con una gran piscina, zona infantil, así como barbacoa y gran paellera. Un sitio idílico para ir varias familias.

   El Rinconcillo de Torreiglesias (Torreiglesias, Segovia)

En el norte de la ciudad de Segovia, el visitante pude encontrar numerosos lugares que visitar. Por ejemplo, si a ti o a tus amigos os gusta descubrir pueblos con encanto, puedes conocer de un tirón bellas localidades como Sepúlveda, Peraza o Riaza, por poner solo unos pocos ejemplos.

Ahora bien, si estás pensando en realizar una escapada en un grupo grande, puede que tengas problema para encontrar alojamiento, ¡pero nosotros tenemos la solución! En este sentido, nada mejor que pasar unos días en El Rinconcillo de Torreiglesias. Se trata de una preciosa casa de piedra, situada en un entorno aislado, que ha sido totalmente rehabilitado con gusto.

Este caserón se puede alquilar para 18 personas e incluso para 23 reservando todo el recinto. Además de sus cómodas habitaciones donde sobresale la decoración rústica y hogareña. También dispone de una amplia terraza con porche para que todos podáis comer juntos, con barbacoa y una piscina para el verano.

   Casa Pano (Huerta de Vero, Huesca)

El Prepirineo Aragonés y, en especial, la Sierra de Guara, te enamorará. Sobre todo, si haces una escapada con un gran número de personas. Si vas con amigos, tienes la oportunidad de hacer actividades en plena sierra, ya sea de aventura, como de senderismo. Asimismo, en familia puedes ir pueblos tan encantadores como Alquézar.

Si estás pensando en una escapada para otoño o primavera y quieres pasar unos días en un gran alojamiento donde poder disfrutar de la lindo, tenemos lo que buscas. En este caso, nos referimos a Casa Pano, situado en el tranquilo pueblo de Huerta de Vero, la cual tiene una capacidad máxima de 27 personas.

Es una casa realmente cuidada, donde cada estancia tiene un toque hogareño y encantador. La casa ha sido recientemente restaurada, creando una cocina impresionante y estancias como un gran salón o un porche con barbacoa para que podáis comer todos juntos. De la misma manera, tiene una gran terraza, con unas vistas sensacionales.

   Villa Torreta (Elda, Alicante)

El Valle de Vinalopó es una zona ubicada en el interior de Alicante que tiene que mostrar mucho al visitante. Por ejemplo, puedes descubrir el Paisaje Protegido del Maigmó y Serra del Sit. Igualmente, puedes conocer pueblos con gran encanto, como es el caso de Sax y de su imponente castillo.

Pues bien, en esta zona, en las afueras de la localidad de Elda, tienes la oportunidad de alojarte con amigos y familia en Villa Torreta. Hablamos de una vivienda turística ubicada en una gran finca, diseñada para eventos. En total, ofrece una cas apara 24 personas y 2 lofts más para 4-5 personas, pudiéndose reservar hasta para 33 personas.

La casa contiene numerosas estancias cómodas para todos, mientras que en el exterior sobresale la piscina de grandes dimensiones, junto con un jardín y una zona con barbacoa y horno, perfecto para comidas multitudinarias.

Ya puedes puedes observar que contamos con casas rurales para grupos grandes que son realmente excepcionales. Casas de alquiler íntegro que son una auténtica maravilla, para poder juntaros más de 20 personas y pasarlo en grande.

The post Casas Rurales para Grupos Grandes de Alquiler Íntegro first appeared on Sensación Rural.



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

Casas Rurales para Grupos Grandes de Alquiler Íntegro

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×