Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 Playas Nudistas en Mallorca

Tags: playa cala playas

¿Estás soñando con Playas paradisiacas de arena blanca, aguas turquesas, parajes espectaculares y buen tiempo, pero no puedes salir de España? Pues bien, no te preocupes, porque no hace falta que te vayas muy lejos para poder disfrutar de todo ese paraíso.

En España tenemos unas islas maravillosas que nos proporcionan todo lo que estás buscando.  En concreto, os estamos hablando de Mallorca, un lugar ideal para practicar el naturismo este verano. Efectivamente, en este post os queremos hablar de algunas de las playas nudistas de Mallorca.

Dronepcr

Playas Naturistas en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes  y más concurridos de todo el Mediterráneo junto a la isla de Ibiza,  y esta nos ofrece no solo unas bonitas playas, sino también una rica gastronomía y pueblos con mucho encanto.

En cuanto a la costa de Mallorca, ésta cuenta con unos 550 kilómetros de costa compuesta por una gran variedad de playas de todo tipo, desde playas extensas de arena fina y blanca hasta calas escondidas en parajes espectaculares con acantilados, pero todas ellas bañadas por aguas de color turquesa.

Sin duda, estamos hablando de una isla mágica que todo aquel que la conoce quiere volver.

   Si quieres disfrutar de un entorno tranquilo de la isla balear, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro listado de casas rurales en Mallorca.

Lista de las mejores Playas Nudistas en Mallorca

Escoger las mejores playas nudistas de Mallorca es muy complicado, ya que todas son una verdadera maravilla, no obstante a continuación os presentamos 8 impresionantes playas en Mallorca donde se permite hacer nudismo.

1. Cala Torta

Nuestra primera parada va a tener lugar en Cala Torta o también conocida como S’Aduaia, una playa grande y virgen alejada del bullicio y la masificación. Esta playa se encuentra al final de un camino pedregoso a unos 10 kilometros de Artá rodeada de un paraje espectacular de verde y acantilados. Además, es la playa más grande del municipio.

Rosa María Rinkl

En ella, podemos encontrar una arena fina y blanca espectacular  que contrasta con las cristalinas aguas turquesa. En cuanto a servicios, prácticamente no tiene ninguno salvo un pequeño chiringuito donde se pueden degustar los platos típicos de la zona. Por último, para los amantes del windsurf o deportes de esta índole, cala torta es un verdadero paraíso, ya que en los días que sopla el aire, podrán practicar este deporte.

2. Playa de Sa Canova

Ubicada en la zona  noreste  de la isla nos encontramos esta otra playa salvaje y virgen. En concreto, esta playa cuenta con grandes dimensiones, ya que tiene 1800 metros de longitud, lo que permite que en zonas de la playa se practique en nudismo y en otras no. La Playa de Sa Canova nos ofrece un mundo de colores, ya que cuenta con una arena fina y blanca, un bosque en sus espaldas, un sistema dunar y unas aguas color turquesa que te dejan con la boca abierta.

Olaf Tausch

A su vez, esta playa es muy recomendable para las familiar debido a que para entrar al agua hay una cuesta, por lo que es muy cómoda para los niños y las personas que no se defiendan bien nadando. Por último, esta playa también es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf.

3. Playa de S’Arenal de Sa Ràpita

Otra de las playas espectaculares de Mallorca es la playa de S’Arenal de Sa Rápita, ubicada en la Ensenada de Sa Rapita, junto a la playa de Ses Covetes y la Playa d’Es Trenc. Esta playa tiene un grado de ocupación alto a pesar de tener una longitud de 1400 metros. La playa  cuenta con un espectacular entorno  natural compuesto por arena blanca fina procedente de un sistema dunar y un pinar verde tras dicho arenal.

Como veis, esta playa es ideal para encontrar la tranquilidad que seguro andas buscando. Además, es común acceder a esta playa a través de barco ya que sus transparentes, tranquilas y turquesas aguas permiten que los barcos puedan fondear en ella.

4. Playa de Es Trenc

Seguramente estemos hablando de la playa más conocida de Mallorca y a la vez una de las playas vírgenes más amadas por los «instagramer». Es Trenc la encontramos en el sudeste de la isla y es una de las playas más extensas, ya que cuenta con 2 kilómetros de arenal blanco y brillante y aguas turquesas y cristalinas.

Medienservice

Estar en esta playa con un entorno reconocido como Area Natural de Especial Interés te hace sentir en medio del Caribe, lo que hace que esté bastante ocupada en temporada alta, por lo que si quieres disfrutar de ella debes acudir muy tempranos. A pesar de ser una playa virgen sin servicios, el acceso es muy fácil y cuenta con un parquing de pago. Por último, en medio del arenal podemos encontrar nidos de ametralladoras utilizadas en la Segunda Guerra Mundial.

5. Cala Mesquida

Esta cala es mágica y es que su entorno hace de este lugar una playa imprescindible. En ella podemos encontrar una arena blanca con un bonito sistema dunar abrazado por rocas y pinares.

Stylemotions

El sistema dunar está declarado como Area de Interes  Natural. Por último, debemos añadir que esta cala cuenta con numerosos servicios, como restaurantes, duchas, tumbonas etc. Es decir, todo lo necesario para pasar un día completo de playa.

6. Cala de Llucalcari

Si buscas una playa diferente, Cala de Llucalcari es tu lugar, esta pequeña cala es un verdadero paraíso a pesar de estar en una zona de difícil acceso. Esta cala cuenta con aguas tranquilas y claras y está dividida en dos zonas, una donde encontraremos enormes rocas y otra que encontraremos grava.

En la zona donde no hay grandes rocas es probable que puedas colocar la toalla y puedas colocarte debajo de un árbol a la sombra. Llucalcari es ideal para practicar nudismo gracias a su tranquilidad.

7. Cala Molto

Situada en Capdepera, encontramos esta cala mixta de arena y rocas muy escogida por embarcaciones de recreo para fondear. En cuanto a sus atractivos tenemos que añadir su color claro y transparente del agua, que hace que parezca que te estás bañando en una piscina.

Olaf Tausch

En  lo que respecta a servicios, esta playa no tiene ninguno, pero los bañista que disfrutan de cala Molto pueden acudir a la cala que tiene contigua, Cala Agulla que si que tiene varios servicios. Como veis, esta cala es un lugar fantástico para practicar el nudismo, ya que es preciosa y no tiene prácticamente afluencia.

8. Playa de Es Caragol

Con unas vistas espectaculares a la isla de Cabrera nos encontramos con la playa de Es Caragol. Esta playa virgen y aislada es un verdadero paraíso para la vista y para el cuerpo.  En ella, podremos encontrar arena blanca y fina durante unos 500 metros.

Olaf Tausch

Cuenta con un sistema dunar y unas aguas tranquilas, cristalinas y turquesas ideales para hacer snorkel y conocer el fondo marino. En cuanto a servicio, no encontraremos ninguno y para acceder a dicha playa debemos seguir un sendero hasta llegar a ella.

Como puedes ver, hay numerosas playas nudistas en la isla de Mallorca, ideales para poder estar al sol y darte un baño relajado, en un entrono natural inmejorable, ¿qué más se puede pedir?



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

8 Playas Nudistas en Mallorca

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×