Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CUPONAZO DESPEGAR

Despegar Colombia tiene en promoción paquetes turísticos nacionales e internacionales 2×1. Ahorra viajando de a dos con paquetes por menos de 1 millón de pesos para viajar dos personas. Cupones de descuento en Despegar.

Cuponazo Despegar

Aprovecha y viaja con los cuponazos de descuento que trae para ti Despegar Colombia, con hasta el 15% de descuento en hoteles nacionales, o hasta $ 500.000 en cupón cashback por la compra de paquetes internacionales. Son cantidades limitadas para comprar del 16 al 22 de mayo de 2022.

Despegar 2×1 a la playa

Aprovecha ya las ofertas de planes turísticos en Despegar.com 2×1 donde viajan dos personas pagando el precio uno y por menos de 1 millón de pesos para destinos nacionales.

2×1 a San Andrés

Desde $ 1.389.178 en el hotel La Posada de Lulú para 3 días y 2 noches, con vuelo originando en la ciudad de Bogotá. Paquete para dos personas con desayunos incluidos. Vuelos con Latam Airlines. Incluye traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

2×1 a Cartagena

Con origen en Bogotá, planes de 3 dias y 2 noches en el hotel Regatta Cartagena desde $ 738.790 con desayunos o en el hotel Capilla del Mar desde $ 863.798 también con desayunos.

Planes de 4 dias y 3 noches saliendo de Bogotá a Cartagena en el hotel Cartagena Plaza desde $ 1.062.406 con desayunos.

2×1 a Cartagena, 4 dias y 3 noches con alimentación todo incluido en el hotel Dorado Plaza, ubicado en Bocagrande frente a la playa, desde $ 1.251.788 por pareja, incluye traslados ida y regreso del aeropuerto al hotel, vuelos con Viva Air Colombia.

Vuelos con las aerolíneas Latam Colombia, Avianca o Viva Air. Para conocer más paquetes 2×1 hacia Cartagena con Viajes Éxito click aquí >>>

Santa Marta 2×1

Originando el vuelo en Bogotá hacia Santa Marta desde $ 935.000 para 3 días y 2 noches en el hotel La Riviera desde $ 619.670 con desayunos.

Incluyendo desayunos y cenas en el hotel Valladolid durante 3 días y 2 noches desde $ 652.828 por pareja.

Ambos hoteles ubicados en el sector de El Rodadero, a solo metros de la playa principal de Gaira.

Condiciones

Paquetes para viajar entre los meses de mayo y octubre de 2022. Los paquetes incluyen pasajes de ida y de regreso. Para comprar por pocos días. Para más información sobre esta promoción 2×1 de Despegar click aquí >>>

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
2x1 Despegar Colombia
Average rating:  
 5 reviews
 by Diego

hola buenas tardes tengo que n problema al agregar equipaje en bodega me dice la página de aerolíneas argentinas que el código de reserva no es mi viaje es la otra semana quedó atenta gracias

 by Daneil

Buenas tardes, nuestra hija hizo compra de tiquetes a España ida y vuelta, con la aerolinea Iberia, Iberia congelo viaje por lo de la vacuna, nosotros queremos que devuelvan el valor del billete en bono o efectivo si es posible! Que debo de hacer?

 by Pato

Excelente todo fui y volvi a Santa marta con mi pareja y cero problemas, uno lee que tienen muchos problemas pero creo que es mas la gente que ha viajado sin problemas ojala mejoren ese servicio al cliente

 by diana

Excelentes ofertas pude viajar a San Andres con mi pareja por menos de millon y medio, aunque ese valor de entrada a la isla deberian de agregarlo aqui porque no sabiamos de eso y siempre son mas 200 mil pesos.

 by Valentina

compré unos tiquetes y nunca los recibí ni en mi correo ni en mis viajes y nadie me responde



This post first appeared on ExpoVacaciones - Las Mejores Ofertas Y Planes Para, please read the originial post: here

Share the post

CUPONAZO DESPEGAR

×

Subscribe to Expovacaciones - Las Mejores Ofertas Y Planes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×