Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trampantojos en Madrid (N). La magia de la pintura de Alberto Pirrongelli


Los que seguís este blog ya sabréis que tengo publicados dieciocho posts sobre Arte Urbano y Trampantojos ya que es uno de mis temas fotográficos favoritos. El artista más prolífico y que más me gusta es Alberto Pirrongelli  y por ello, he buscado su obra por todo Madrid, llegando incluso a Navalcarnero, donde puedes ver una apoteosis de sus pinturas por toda la ciudad. Cuando ya creía que había fotografiado todos sus dibujos, un buen día Elena, la dueña de la Bolsa Mágica, me escribió un correo después de ver mis posts de Alberto Pirrongelli en este blog, indicándome que este fantástico pintor había decorado su lugar mágico con un precioso mural. Si te apetece ver las fotos que hice del mural cuando visité a Elena, y saber lo que es la Bolsa Mágica, sigue leyendo este post.
  
La Bolsa Mágica

La Bolsa Mágica es una tienda en Madrid diferente, para que los niños se diviertan de forma diferente e inteligente. Además de ofrecer juguetes en la tienda realizan fiestas de cumpleaños de fantasía, talleres lúdicos para aprender manualidades, música, inglés, estimulación sensorial, e incluso yoga para embarazadas. También escenifican cuentos y hacen actividades en las que los niños se lo pasan pipa de otra manera. Mira todo lo que ofrecen en su web que encontrarás en el enlace de La Bolsa Mágica.

Cuando decoraron la tienda tuvieron la magnífica idea de encargar a Alberto Pirrongelli la pintura de un mural al fresco en una gran pared que hay en la izquierda de la tienda, para representar un cuento de animalitos, en un ambiente mágico y con el típico toque del pintor.

Ese mural es el que os voy a enseñar en este post para que veáis que el arte y la imaginación de Alberto Pirrongelli no tiene fin. 


El mural de Alberto Pirrongelli

En estas tres fotos siguientes puedes ver los motivos del mural con los animalitos del bosque, la merienda y la niña que observa la escena




Los detalles iluminados con luz negra

Una peculiaridad del mural es que Pirrongelli pintó algunos detalles con pinturas fluorescentes, que a simple vista pasan desapercibidas, pero que resaltan si son iluminadas con luz negra, como podéis ver en las fotos siguientes.






Si te ha gustado este post te invito a que disfrutes de los otros posts de este Blog en donde puedes ver la obra de Alberto Pirrongelli, tanto en Madrid como en Navalcarnero.

Alberto Pirrongelli en Navalcarnero

Arte Urbano y Trampantojos




This post first appeared on Las Imágenes Que Yo Veo, please read the originial post: here

Share the post

Trampantojos en Madrid (N). La magia de la pintura de Alberto Pirrongelli

×

Subscribe to Las Imágenes Que Yo Veo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×