Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iglesia de las Bienaventuranzas

Iglesia del Sermón del Monte – Monte de las Bienaventuranzas.

El Monte de las Bienaventuranzas está sobre la costa noroeste del Mar de Galilea, sobre Cafarnaúm, y se llega por una bifurcación especial de la carretera principal que asciende a Rosh Pina (ruta 90).

Según la tradición, Jesús enseñó a sus discípulos el Sermón del Monte según Mateo (Mateo 5:3-11). Los versos 5:3-11 del sermón comienzan con las palabras “benditos son”, de allí la palabra ”beatitud”, que significa en latín “bienaventuranza” o “bendición”.

viajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monteviajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monteviajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monteviajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monte

La iglesia fue diseñada por el arquitecto Antonio Barluzzi, en estilo neorrenacentista. Construída en un contraste de basalto negro y piedra caliza blanca, tiene pórticos de arcos en los cuatro costados. El edificio de un solo piso se halla coronado por un contrafuerte acampanado octogonal reforzado y sobre él una cúpula que se eleva por encima de la capilla principal. La forma octogonal de la iglesia conmemora las ocho bienaventuranzas. El piso de mosaico está decorado con símbolos de las siete virtudes del ser humano nombradas en el sermón.

El santuario y el hospicio contiguo para peregrinos están atendidos por las Hermanas Franciscanas del Inmaculado Corazón de María. El edificio en sí es propiedad de una sociedad católica italiana (Associazione Nazionale per soccorrere i Missionari Italiani).

viajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monteviajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monteviajes a israel - Lugares Sagrados Cristianos: Monte de las Bienaventuranzas, Iglesia del Sermón del Monte



This post first appeared on Fotos De Israel, please read the originial post: here

Share the post

Iglesia de las Bienaventuranzas

×

Subscribe to Fotos De Israel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×