Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feliz dia del Internauta; celebramos 25 años del internet

El día de hoy se celebran 25 años de comunicación global; 25 años de que el Internet se diera de manera publica; todos hemos tenido contacto de manera directa o indirecta con la red de redes y es por eso que el dia de hoy celebramos 25 años del Internet y su existencia.

Recordemos que el objeto principal de Internet fue la posibilidad de compartir hipertexto; cosa que cambio cuando su creador Tim Berners-Lee compartió el código a nivel mundial; para que todos tuvieran acceso un 23 de agosto de 1991.

Siendo la primera pagina web la que tenemos en la imagen de arriba y que se creo un 6 de Agosto de 1991; la cual solo era el principio de lo que Internet nos tenia preparado.

25 años después la red de redes sigue en pañales

La Internet nos ha permitido tener comunicación a través del mundo lo cual hace 25 años ni siquiera era pensable; sin embargo se dice que solamente hemos explotado los aspectos superficiales que nos ofrece la red; pues la ciencia ficción establece cosas aun más locas mediante la Internet como lo es el trafico de materiales orgánicos mediante la red.

Volviendo al mundo real; es evidente que cada día hay más avances relacionados a la Internet y todos sus medios por lo que en estos 25 apenas han sido suficientes para que explotemos lo más básico.

Es por eso que el día de hoy queremos compartirles este vídeo que rememora la historia de Internet en poco más de 9 minutos; que lo disfruten.

The post Feliz Dia del Internauta; celebramos 25 años del internet appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Feliz dia del Internauta; celebramos 25 años del internet

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×