Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentan el nuevo logo de Subway después de 15 años

Fue presentado el nuevo logo de Subway. La famosa cadena de restaurantes de comida rápida presento en los Estados Unidos su nuevo logo a través de un par de sport televisivos durante las transmisiones de los Juegos olímpicos. Pete’s Super Submarines como originalmente se llamo fue fundada en 1965 y no fue hasta 1968 cuando cambio su nombre Subway. Actualmente es considerada la cadena de comida rápida más grande del mundo con un total de 44,000 sucursales a lo largo de 112 países en el mundo.

Nuevo logo de Subway

En la imagen de arriba podemos ver una comparación entre el viejo y el nuevo logo de Subway. En la imagen podemos notar que el nuevo logo conserva muchas características del antiguo, esto definitivamente lograra que para el cliente la transición sea casi imperceptible. El nuevo logo que acompañara a partir de 2017 a la marca conserva la frescura que refleja la marca, o al menos intenta. Con colores más vivos y en un estilo regular, dejando de lado el estilo itálica.

La nueva identidad de Subway agrega un nuevo elemento, un símbolo o icono; el cual es formado por dos flechas apuntando hacia diferentes direcciones y que forman la “S” de Subway. El significado de esta analogía es la variedad de opciones que ofrece el restaurante a sus clientes cuando arman un sándwich con los ingredientes de su elección.

Spots publicitarios de Subway

Fuente: Under Consideration

The post Presentan el nuevo logo de Subway después de 15 años appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Presentan el nuevo logo de Subway después de 15 años

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×