Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta es la nueva apariencia de Black en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Sayayin rose

Dragon Ball Super esta logrando tener la audiencia que en su tiempo tuvo Dragon Ball Z con sus intrigantes historias y emocionantes batallas; esto lo ha estado logrando gracias a su saga actual de Black Goku; personaje que esta ligado a un Kaio-shin que detesta a los humanos.

Sin embargo esta Nueva saga como todas las de Dragon Ball Super super traerán consigo una nueva apariencia del Super Saiyayin; solo que esta nueva transformación no la sufrira ni Goku ni Vegeta… si no que sera únicamente para Black quien se transformara en el Super Saiyayin Rose; transformación que superara los poderes del Super Saiyayin Blue de Vegeta y Kakaroto.

sdk7m633blwvt9hjniki

Esta nueva transformación fue dada a conocer mediante unos boceto originales que fueron puestos a la venta en Amazon Japón.

Esta nueva transformación podría aparecer durante la transmisión del episodio 56 de Dragon Ball Super; que se estrenara el próximo 28 de Agosto.

La batalla contra Black esta cerca

Super Saiyayin Rose

Mientras esto sucede solo queda esperar a que transcurran los episodios; para ver lo que promete ser una épica batalla entre Black Goku vs Goku y Vegeta.

Fuente: Gizmodo

The post Esta es la nueva apariencia de Black en Dragon Ball Super appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Esta es la nueva apariencia de Black en Dragon Ball Super

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×