Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

Aveces vemos cosas que uno no pensaría que la gente comprase; sin embargo las ideas de un creativo pueden contra cualquier barrera; Gary Dahl es un creativo que se le ocurrió vender piedras como mascota a la gente; toda vez que esta no requería de los cuidados y atenciones que una mascota normal pudiese tener.

Pet Rock fue el triunfo de una estrategia de Marketing realizada por un creativo; ya que logro hacerse millonario vendiéndole a la gente ROCAS; claro esto fue en el año 1975 la gente vivía la vida y era feliz sin embargo no contaban con que todo se puede vender como oro mientras venga en un hermoso empaque.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿porque no se nos ocurrió a nosotros?; resulta que este “invento” le valió a su creador Gary Dahl el titulo de Millonario.

Debido a que euforia por adquirir esta mascota única se disparo en su momento llegan a tener un costo de 4 Euros cada una.

Pero eso no es todo si pensabas que esta locura llego a su fin pues estas equivocado pues resulta que PET ROCK aún cuenta con un sitio web que ya comenzó su campaña navideña para darle un hogar a todas las rocas del mundo.

Así es lo increíble es que se sigan vendiendo aunque ahora con un packaging “mejorado”; ya que por $19.95 dolares aun puedes adquirir tu Pet Rock con todo y manual de cuidados y entrenamiento y ademas de un nido para que descanse… y por supuesto un certificado de autenticidad para que sepas que es una roca de raza pura.

Así es como se ve la campaña navideña de Pet Rock

The post Pet Rock, un ejemplo de como hacerse Millonario Vendiendo Piedras appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×