Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sala de Estar: 10 Diseños de Interiores y Inspiraciónes poderosas

Sala de Estar: el diseño contemporáneo se trata de un poderoso deseo de ir más allá de la estética, dar forma a nuevas lenguajes, proyectos, ambientes, crear nuevas historias y encontrarse en el centro de todo. Al centrarse en el color, el espacio y la forma, Presento algunas ideas de Sala de Estar para impulsar la inspiración de su hogar con las mejores tendencias contemporáneas de todo el mundo. ¡Mira entonces ideas y poderosas Sala de Estar para un proyecto exclusivo!


Diseño de Interiores: Nuevas Piezas Modernas de Caffe Latte


#1

Cada Sala de Estar tiene que contener elementos especiales y puede ser como un encuentro de diferentes capas, dimensiones y sentimientos. Con la mesa centro Empire, también puede prepararse para una fusión de detalles icónicos. A lo largo de la corriente del tiempo, todo lo que tomas son momentos como estos.

#2

La estética refinada pero ecléctica de Katharine Pooley le ha valido un puesto como una de las diseñadoras de interiores más importante de Londres y encargadas de proyectos comerciales y residenciales emblemáticos en todo el mundo. Un sentido innato de la aventura ha definido la vida de Katharine y ha dado forma a su filosofía de diseño y una Sala de Estar poderosa como esta.

#3

Siempre que estas diseñando una sala de estar, dormitorio o incluso un baño, un espejo es una pieza crucial para completar el aspecto y establecer el ambiente en general. El espejo Kumi es un tesoro codiciado por muchos debido a su textura natural. Puedes poner en todo hogar pero si queda bién y increíble en una sala de estar contemporánea.

#4

¿Qué es mejor que un sofá de lujo? ¡Dos sofás de lujo! Con Versailles, tienes la oportunidad de tener tanto la creatividad como la rica decoración del Palacio de Versalles en cualquier Sala de Estar poderosa y lujuosa.

#5

Charles Zana es un diseñador y arquitecto francés apasionado que conjuga la arte y técnica en cada uno de sus proyectos. Zana diseña los mejores espacios para sus clientes estableciendo sistemas de habitación que pueden apropiarse fácilmente. Sus interiores se estructuran en torno a las personas, teniendo en cuenta todos los aspectos de sus vidas, y nunca impone un estilo. Puedes mirar en esta Sala de Estar detalles y la conjugacion de colores poderosa.

#6

Puedes diseñar y elevar esta Sala de Estar a una verdadera forma de arte de diseño de interiores es el juego con muebles, materiales, telas y acabados contemporáneos. Esta sala de estar está compuesta por algunas de las marcas más exquisitas de Covet House, que no solo contribuyeron a crear un aura opulenta para la habitación, sino que también la convirtieron en una pura galería de arte.

#7

Koi es un símbolo muy conocido de la cultura japonesa y es muy apreciado por su aspecto decorativo. Puedes encuentrar en los jardines acuáticos pero también en la práctica de Irezumi o, muy probablemente, en tatuajes. Ahora puedes tenerlo en tu sala de estar con la mesa centro Koi, que es especial y poderosa.

#8

Kelly Wearstler es una diseñadora de Estados Unidos que crea entornos residenciales, hoteleros, comerciales y minoristas multifacéticos y experimentales, así como colecciones expansivas de diseños de productos de estilo de vida. También es conocida por su demostración de conceptos provocativos y firmas narrativas expresivas.

#9

Tenemos que pensar en todos esos elementos que hacen una Sala de Estar bonita, elegante, poderosa y sí, el sofá siempre está en el centro de todo. Novak combina algunos detalles del estilo de mediados de siglo con una visión de diseño contemporáneo.

#10

Rug’Society es un verdadero genio visual. Es imposible permanecer indiferente ante diseños tan atrevidos, encantadores y contemporáneos. No se limitan a crear alfombras, crean arte. Compruébelo usted mismo con la alfombra Simba. Y cada una Sala de Estar cuenta con una alfmobra!


Sala de estar Lujuosa, excluisa y modernoa por K.A Interior Design


MIRA MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock piece

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Sala de Estar.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Sala de Estar: 10 Diseños de Interiores y Inspiraciónes poderosas

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×