Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revista CovetED: Nueva Edición – Trabaja desde Casa

Revista CovetEd ha presentado una nueva edición y el tema principal es Trabajar desde Casa. Algunas de las más importantes noticias del mundo de diseño de interiores, presentando algunas tendencias de nuevas piezas que puedes mirar aqui. Luego una seleción de los diseño de interiores esenciales de oficinas y consejos sobre como mejorar la productividad sí trabajas desde casa. ¡Prepárate para inspirarte en serio y disfruta del último número dela Revista CovetED!

⇒ DESCARGA GRATUITA ⇐

La Revista CovetED presenta muchos más temas, puedes mirar que cuenta con una seleción de salas de exhibición que todos los amantes de diseño de interiores gustan, desde las capitales del mundo hasta restaurantes. Además, nos unimos a una de las mejores marcas de Diseño de mediados de siglo del momento, Essential Home, y preparamos una serie de entrevistas exclusivas sobre el diseño moderno y sus mejores protagonistas. Dolce Vita, una colección diseñada por Carlo Donati.

LO QUE NO SE DEBE PERDER

Studiopepe, uno de los estudios de interiorismo más importnates del mundo,ha empiezado con su obra más reciente, piezas increíbles con un toque más antiguo de medio-siglo, producidas por Essential Home, una de las marcas de mediados de siglo más grandes del mundo. ¿Listo para descubrir más? ¡Te presentamos «Happy Few», una colección de muebles modernos de mediados de siglo de la que te enamorarás si eres un amante del diseño como yo!

SNEAK EN LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE CARLO DONATI

Carlo Donati es un nombre conocido en la Revista CovetED por las mejores razones. Hoy presento la última colección que el diseñador italiano desarrolló para la marca Essential Home. La colección se llama ‘La Dolce Vita’ y la mayor inspiración fue el cine y la vida de placer y lujo despreocupados. Descubre todas las piezas de esta increíble colección y no te pierdas las novedades que la marca y el diseñador tienen preparadas para todos nosotros.


Diseño de Interiores para niños: Dormitorios con elementos modernos y especiales


TRABAJAR DESDE CASA

Una Oficina Especial en su Casa

La Revista CovetED sabe como es muy difícil quedar en casa en un momento como este, y por ello, a medida que más estoy a a trabajar desde nuestra propiedad, he preparado una serie de despachos desde casa. para inspirarte! Entiendo la importancia que tiene nuestra mente en nuestro trabajo por lo que nos toca a nosotros esforzarnos en esculpir método, disciplina y sentirnos bien en este nuevo y temporal lugar de trabajo, pero si el diseño de interior puede mejorar nuestra creatividad y nuestra productividad también!

Cada oficina en casa debe ser un reflejo directo de su estilo, pasiones y inspiraciones personales. Una de sus mayores ventajas en comparación con una oficina corporativa, donde los trabajadores a menudo se limitan a personalizar un espacio con calendarios extravagantes y plantas en macetas, aquí puedes hacer lo que quieras.

Una cosa es segura: se necesita trabajar en casa y tener un espacio para mejorar la productividad. Para ello, te traemos las tendencias de diseño de oficinas modernas.

Ideas de oficina en casa para ello

Todos los compartimentación y las fronteras claras son esenciales para los negocios, y eso se aplica tanto a la oficina en casa como a la sala de juntas. Por lo tanto, si usted es un hombre o mujer que trabaja desde casa y tiene un espacio amplo, considere una oficina en casa adecuada como algo más o menos obligatorio.

Aquí hay algunas ideas e inspiraciones masculinas de la oficina en casa para hacer funcionar ese motor interno. Decora y conquista.

Ideas de oficina en casa para ella

Si trabaja desde casa, puedes agregar algunas ideas decorativas y hermosas de la oficina en el hogar a su espacio de trabajo es una necesidad. Su entorno tiene un impacto en su estado de ánimo y si pasas mucho tiempo en un espacio de oficina, es probable que su trabajo no sea tan productivo y agradable como podría ser. Todos sabemos que las mujeres son grandes multitareas. ¡Versátil y flexible para manejar todos los sombreros que usamos! Lo mismo debe decirse de su oficina en casa, ya que debe adaptarse fácilmente a sus necesidades.

Después de todo, ¿no preferirías trabajar en una hermosa habitación que te motive? Estás de suerte la Revista CovetED es la mejor manera de inspirar, una oficina está a punto de convertirse en tu nueva habitación favorita, gracias a estos fantásticos consejos y trucos.

TRABAJA DESDE CASA: CONSEJOS SECRETOS PARA MEJORAR

Un espacio de trabajo exclusivo en cualquer hogar ayuda a dejar de lado las distracciones y concentrarse en el trabajo. Tienes que contener una importancia que tiene nuestra mente en nuestro trabajo por lo que nos toca a nosotros esforzarnos en el método, disciplina y sentirnos bien en este nuevo y temporal lugar de trabajo, pero si el diseño es de nuestro agrado puede mejorar nuestra creatividad y nuestra productividad también! El objetivo principal de esta colección es inspirarte a través de varios entornos, cada uno adaptado a una personalidad compatible. ¡La Revista CovetED solo puede esperar que no se enamore de su lugar de trabajo temporal!

¿Es más productivo desde una oficina o desde su propia casa? Este ha sido un debate en curso durante algún tiempo. Aún así, hay algo que decir sobre trabajar desde casa.

INSPIRACIÓNES

PANTONE 2021: COLORES DE OTOÑO INVIERNO

Cada año hay un cambio en la forma en que diseñamos nuestros espacios y surgen nuevas tendencias de color. Este año con duros cambios de hábitos vimos un cambio en nuestras prioridades que nos hizo quedarnos más tiempo en casa. Dado que la pandemia en curso no da señales de desaparecer, sentimos la necesidad de invertir más en la creación de un entorno hermoso para el lugar en el que todavía pasamos más tiempo, nuestra casa. Estos cambios en la sociedad se reflejan en las nuevas tendencias de color para 2021.

Cada año las colores crean una sensación de calor y días más brillantes, podemos observar muchos desnudos suaves pero también alegres colores más brillantes.


Tendencias de Interiores: Sala de Estar Poderosas y Lujuosas


PROYECTOS DESTACADOS LUJUOSOS Y EXCLUSIVOS

La Revista CovetED siempre está buscando los mejores proyectos de diseño de interiores del mundo. Por eso, seleccionamos lo mejor de lo mejor. En este número, puede encontrar dos proyectos en todo el mundo, desde Ciudad del Cabo hasta India. Espero que te sientas inspirado y que disfrutes de estos proyectos tanto como nosotros. Diferente en estilo, pero igual en lujo.

UN PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE LA CIUDAD DEL CABO CON MUEBLES MÁGICOS (ESCAPE AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: AL INFINITO Y MÁS ALLÁ)

Le Grand Jardin es una finca privada en el corazón del histórico Stellenbosch (est 1679 Wineland). Es la residencia emblemática de Wonderland Escapes y está a 50 km de la ciudad de Ciudad del Cabo. Le Grand Jardin fue un regalo de bodas para una hija y fue diseñado por un estudiante de Sir Herbert Baker, el arquitecto más notable que trabajó en Sudáfrica en el siglo XX. Este increíble proyecto presenta una habitación para niños diseñada para mejorar sus mentes creativas.

Con el sillón Rocky Rocket de la marca de muebles mágicos CIRCU, la decoración hace una gran entrada en la habitación y promete dejar que los niños exploren su imaginación y los lleven a un sueño de proyecto.

La sosteniblidade en una residencia lujosua y extendida

En las extensas vistas de Jubilee Hills en India, se encuentra una residencia privada desarrollada a partir de las mentes creativas del estudio de arquitectura NA Architects. El proyecto de diseño de interiores se concibió como un espacio tipo galería, que implicaba no solo crear áreas claras y abiertas, sino también invitar a la luz, particularmente desde arriba. NR House se convirtió en el matrimonio perfecto para los muebles de declaración de Boca do Lobo. La Revista CovetEd está aquí para presentarles este increíble proyecto, que combina el diseño sostenible con muebles de lujo.

Los Libros que la Revista Coveted de diseño de interiores

La Revista CovetED ofrece los libros sobre diseño de interiores que merecen estar en los estantes de su hogar. Los libros que elegimos lo ayudarán a pensar de manera diferente sobre el diseño y le brindarán inspiración para su próximo proyecto de diseño

Diseño inspirado: los 100 diseñadores más importantes de los últimos 100 años

La mayoría de los libros de decoración se centran en un diseñador que son una tendencia, una habitación. Este libro, por primera vez, tiene un panorama general: todos los nombres que todos deben conocer de los 100 años de historia del diseño de interiores. Cada diseñador es perfilado e ilustrado con tres o cuatro fotografías de su mejor trabajo; lo que podemos aprender de ellos, y cómo cambiaron la decoración para siempre, está claramente resaltado para llamar la atención.

Una suntuosa presentación de interiores impecablemente clásicos de Matthew Patrick Smyth.

Matthew Patrick Smyth es conocido por sus elegantes y sofisticadas habitaciones que combinan suntuosas telas, antigüedades bien seleccionadas y comodidad contemporánea. A través de un ojo de diseñador, revela su proceso de diseño, enfatizando su compromiso de explorar el mundo, a través de los viajes y en la imaginación del teatro, y de grabar escenas y viñetas en fotografías.

Restaurantes de seleción Revista CovetED

Los mejores restaurantes de lujo del mundo: En esta Revista CovetED presentó la cocina del mundo. Te presentamos algunos de los mejores restaurantes con estrellas Michelin, donde los sabores del mar se encuentran con la buena mesa.

Restaurante Ocean, donde tienes los sabores del mar que une la gran vida

Océano, Vila Vita Parc, Porches

Con espectaculares vistas sobre el Atlántico, Ocean ofrece la combinación perfecta de comida sublime, servicio impecable y una atmósfera de elegancia informal, y ha tenido dos estrellas Michelin desde 2011, un tributo a Hans Neuner y su equipo. La decoración, basada en una paleta de tonos azules y dorados, es el reflejo de un apacible paisaje costero, y los magníficos corales que llenan una de sus paredes laterales, así como los cristales de Murano que se asemejan a las medusas de la entrada, son una clara pista de la inspiración detrás de la filosofía de Ocean.

La Revista CovetED tuvo el placer de visitar Ocean Restaurant  para conocer el nuevo menú ejecutivo del Chef. Con el título “Descubriendo Portugal”, el menú ejecutivo promete aportar una nueva definición a los sabores tradicionales portugueses.

LA INSPIRACIÓN QUE VIENE DEL MAR
Gastronónimo Fortaleza do Guincho

La cocina y la escuela de inspiración francesa, que había colocado el restaurante Fortaleza do Guincho, en el mapa mundial de la gastronomía, cedieron el paso, sorprendentemente, a un joven chef portugués, Gil Fernandes, el chef portugués más joven de un restaurante con estrella Michelin. CovetED tuvo el placer de conocer al chef y de degustar lo contemporáneo que se sirve en este codiciado restaurante de la carretera Guincho.

Iconos de Estilo
Cuando mezclas la Haute con el diseño de interiores

La Revista CovetED esta más familiarizados con la moda de alta costura; ese desfile glamoroso y, a menudo, bastante extravagante de lujo que adorna las pasarelas durante la Semana de la Moda. Y como sabemos, la moda suele dictar o reflejar las tendencias en el diseño de interiores. Cuando la alta costura se encuentra con los interiores, podemos vislumbrar un diseño exclusivo y único que demuestra el estilo y la inventiva únicos de los diseñadores.

Cada año, muchas Semanas de la Moda tienen lugar en las ciudades más grandes del mundo y dictan cuáles son las principales tendencias que debemos seguir. Pero, ¿qué sucede cuando las tendencias de la moda influyen en el mundo del diseño? La revista CovetED te trae algunas de las principales tendencias que puedes encontrar en el mundo del diseño de interiores recién llegado de la pasarela. ¿Eres lo suficientemente valiente como para llevar estas tendencias a tu decoración?


Ideas de Decoración: Alfombras lujuosas y poderosas para un proyecto


VER MÁS ARTICULOS
  • Tendencias de InterioreS: Sala de estar poderosas y Lujuosas
  • Tendencias de DiseñoContemporáneo: el concepto fluido

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre la Revista CovetED.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Revista CovetED: Nueva Edición – Trabaja desde Casa

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×