Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casa Decor 2020: Los más importantes Diseñadores de Interiores

Casa Decor 2020 es siempre un evento y una feria especial, ha vuelto en Junio con más ideas, inspiraciónes y tendencias para el mundo de diseno de interiores. Esta ubicado en un edificio en la Calle de Velázques, 21 que ha sido diseñado por arquitecto José Aduafa. «Una Casa-Palacio de principios del Siglo XX». Todos los años Casa Decor presenta muchas novidades, piezas, interioristas y diseñadores de lujo.  Cuenta con equipa y profissionales de España, que puede elevar el diseño de interiores con sus proyectos y espacios poderosos y elegantes. Casa Decor presenta desde 1992 una referencia en setor de interiorismo, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2019 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector. He selecionado cincos diseñadores como el Garna o BAO para hablar un poco más de sus proyectos.

Casa Decor presenta muchas tendencias para 2020 y cuenta con los más importantes diseñadores. El primer que voy hablar hoy es Angelina Sanz que es fundadora del Grupo Perpendicular que crea diseños exclusivos desde residenciales hasta espacios comerciales. Aquí puedes mirar todos los detalles unicos que presenta Angelina, que en tonos más verdes presenta una sala de estar lujuosa desde el comedor hasta las sillás, todavia para mí, la lampara de suspensión es muy importante hecha en cristales y es la pieza principal. Es una tendencia para el mundo de diseño de interiores.  Cuenta y presenta elementos que puedes contener en cualquier espacios que creas, y eleva el diseño de interiores lujuoso y poderoso.

BAO es una de las empresas que esta presenta en Casa Decor cuenta con un proyecto estupendo lleno de detalles y inspiracionés como el equilibrio, blanco y la luz natural. Este Estudio fue fundado en 2011 por Pilar y Miguel, que cuentan con una amplia cartera de proyectos y elementos como la piedra o madera, son eseciales para cualquier espacio que crea. Aqui cuenta con un baño estupendo y con una calidad perfecta con el uso de colores más simples pero un estilo más moderno y exclusivo. Todos los elementos fueran fundamentales para crear un este espacio y excluso la planta que puede dar vida al ambiente.


CASA DE LUJO: BOCA DO LOBO PRESENTA UNA ARQUITECTURA DE VERANO EXCLUSIVA


Garna es un estudio que me encanta con su personalidad unica y poderosa, puedes mirar su proyecto en Casa Decor. Cuenta con una equipa de profissionales de arquitectos y diseñadores para superir las necesidades del ciente. Sus proyectos cuenta con elementos y detalles poderosos que crean espacios lujuosos de oficinas y residenciales. Todos sus detalles son perfectos para hacer la diferencia desde tonos más claros como el blanco hasta el dorado que es exclusivo. Son una tendencia para los amantes de diseño de interiores.

Para terminar esta seleción de diseñadores en Casa Decor, presetento es Frnacisco Silvan, que ha sido fundado en 2002 que desde niño que es apaisonado por diseño de interiores cuenta con detalles unicos y estupendos. Sus proyectos son poderosos con la arte en todos sus ambientes. Casa Decor es un evento especiale que puedes mirar hasta Julio, si te gusta de diseño de interiores puedes encuentrar todos los detalles y inspiraciónes.


ESTUDIO DE DISEÑO: PUYA CREA PROYECTOS ESTUPENDOS Y EXCLUSIVOS


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más informaciónes sobre Casa Decor y para tener ideas y inspiraciónes. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Casa Decor 2020: Los más importantes Diseñadores de Interiores

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×