Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias para Decorar: Ideas para tú sala de estar de lujo

Tendencias para Decorar: las salas de estar, son uno de los lugares más importantes de su hogar. Y tu hogar necesita tener tu personalidad, como la decoración. Hoy voy hablar de algunos ambientes para inspirarte y hacer realidad sus sueños para la Sala de estar. Lujosos, exclusivos, únicos y llamativos son algunas de las definiciones de estos proyectos.


⇒ ¡Grupo de lujo en Mallorca: Grupo Cap Vermell! ⇐


La naturaleza puede ser una inspiración para la decoración de tu sala de estar. Esta fuerza se puede focar en piezas de muebles sorprendentes. Podemos decir que este diseño es como un símbolo de majestuosidad y refinamiento, especialmente cuando tiene una pieza de diseño único en tonos dorados, como la mesa de centro Eden.

Este ambiente tiene el un toque romántico y perfecto que te ofrecer una increíble lámpara dorada y de cristal clásico y un hermoso sofá blanco y suave. Es una de las mejores Tendencias de Decorar, lista para recibir a tu familia y a tus invitados para que pases un momento de perfecto y increíble.

Por supuesto, necesitábamos tener una de las Tendencias para Decorar con la mejor combinación de colores: negro y dorado. Este es un proyecto con un mayor poder y mayor impacto, nadie se queda indiferente al ver estos productos juntos.  Con una lámpara única, gracias a su forma irregular y los detalles de oro hechos a mano, podemos afirmar que es algo de otro mundo. Verdaderamente glamoroso.

Si te encantan los tonos crema y cálidos, este ambiente es perfecto para ti. Con una mesa central ovalada e increíble embellecida con detalles dorados, este proyecto simboliza y celebra la vida con un toque de elegancia y glamour.

Una sala de estar con un ambiente hecho de elementos audaces y una selección de materiales de alta calidad es lo que vemos aquí. Glamorosa es esta sala que se encuentra en este increíble diseño de interior lleno de toques de color. Aqui podemos destacar la lampara de oro destaca hermosamente contra las paredes oscuras, creando un ambiente atemporal. 

¡Ahora, una sala de estar extremadamente elegante, con un aspecto moderno! Un ambiente decorado en tonos grises con un toque de oro, el color de lujo. Con los muebles más lujosos y artesanales, hará que tús invitados sea hipnotizado con tanta belleza.

Pequeños detalles dan paso a grandes ambientes de diseño de interiores y son lo que puedes ver en esta imagen. Una sala donde el diseño es fascinante con muebles exclusivos que le dan un aspecto moderno y sofisticado. Definitivamente es un ambiente impresionante con líneas elegantes y llamativas. Esta es la verdadera definición de diseño contemporáneo.

El último, pero no el ambiente menos importante, es otro donde el oro es el color que más se destaca. Una hermosa y glamorosa sala de estar con formas irregulares y originales, que definitivamente te inspirará. 

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores Ideas para Decorar. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias para Decorar: Ideas para tú sala de estar de lujo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×