Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guirnalda otoñal con hojas secas

En casa el otoño ha llegado con muchas ganas de quedarse. Después del calorazo de este verano estamos todos deseosos de fresquito, lluvia y castañas calientes. Ya os mostré el otro día como estuvimos pintando el otoño con Pintura de dedos. Hoy os traigo una manualidad de lo más sencilla e ideal para hacer con los peques. 
El pasado fin de Semana nos fuimos de excursión y aprovechamos para recoger Hojas, piñas y otras cosas que encontramos por el bosque relacionadas con el otoño. Nos llevamos una maletita para guardar allí todos nuestros tesoros. A Sr. Petit  lo que más le gustaron fueron los palos y las piedras, y disfrutó a tope del paseo. 
Un vez en casa, puse las Hojas Secas dentro de un libro, para prensarlas bien. Después, las pintamos con colores básicos y de forma muy sencilla. Nosotros usamos pintura de dedos, porque es lo que teníamos mas a mano, pero también se puede hacer con otros tipos de pintura, con purpurina, con rotuladores,...



Las dejamos secar un rato, pasamos el cordel por los rabillos de las hojas y ya tenemos una guirnalda la mar de bonica. 
Esta la vamos a llevar a la escoleta porque están trabajando el otoño y nos han pedido a los padres que si podemos les llevemos materiales relacionados con esta estación del año. Además también les llevaremos las piñas que recogimos y unas lanas de colores otoñales para que jueguen y experimenten con las texturas.

Espero que os haya gustado la manualidad. 
Que paséis un gran fin de semana lleno de creatividad! :)




This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Guirnalda otoñal con hojas secas

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×