Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un coffe break de capricho


Que te inviten a un evento en Mallorca donde hablarán sobre temas de educación y maternidad de la mano de Educa-t-nos es bien, pero si encima viene con showroom de la espectacular tienda online Baby Caprichos ya es el no va más.
Así que yo, ni corta ni perezosa, decidí escaparme dos horitas para ir un sábado por la mañana a compartir con Otras Madres Bloggers de Mallorca un desayuno en un enclave de lo más apetecible como es el Hotel Amic Horizonte de Palma.
El hotel dispone de unas vistas inmejorables con toda la bahía de Palma a sus pies.
Está muy cerquita del centro de la ciudad y si vas en coche te plantas en el hotel en 10 minutos. Lo mejor de todo es que dispone de una fantástica piscina, y otra para peques ideal, de la que se puede hacer uso aunque no te hospedes en el hotel, pagando una pequeña entrada. Vale realmente la pena puesto que como he dicho el sitio y las vistas son increíbles y si además es un día de verano de estos que el calor aprieta, nada mejor que un chapuzón y una tarde aquí.

Además el hotel siempre organiza eventos muy diversos y tiene una filosofía muy abierta a realizar cualquier tipo de colaboración, fiestas, actividades familiares y lo que se les ocurra o se les proponga.
Maribel es la encargada de realizar la mayoría de saraos, y seguro estará encantada en recibiros y atenderos. A nosotras nos preparó un super catering y la verdad es que fue encantadora, tanto ella como su preciosa hija.


Primero estuvimos viendo, probando y tocando los Juguetes que Elena de Baby Caprichos trajo para exponer en el showroom. La verdad es que eran todos una maravilla.
Como ellos dicen son juguetes con alma, educativos y tradicionales.
En su tienda online han querido apostar por los juguetes de toda la vida, los de madera o de materiales nobles, los que no hacen ruido ni sobre-estimulan a los pequeños sino más bien los que ayudan al niño a desarrollar su creatividad con pequeñas cosas, a dar rienda suelta a su imaginario y sobre todo, a educar y desarrollar su inteligencia, afectividad y sociabilidad.


Yo me hubiera llevado la mayoría de lo que había expuesto. Me contuve y mucho, sobretodo porque no me gusta comprar demasiados juguetes a mis hijos si no es necesario. Aún así me llevé este sonajero de Grapat para la pequeña, que como podéis ver le chifla, y me fui también con una lista muy larga de piezas que seguro irán directas a la carta de los reyes Magos.
En su tienda podréis encontrar juguetes de marcas que nos encantan, como los de Grapat, Goki, Vilac, Beleduc, Erzi y muchas otras más.




Aprovecho para recordaros que en Instagram estamos de sorteo y tenemos un fantástico lote para un solo ganador. Estamos felices que Baby Caprichos haya querido colaboarar en este espléndido lote con un bonito juguete de Grapat. Aquí os cuento más cosas del sorteo y de como participar. 

Y para rematar esta jornada, tuvimos una charla con Raquel de Educa-t-nos. Ella es educadora social, realiza charlas y conferencias como asesora a grupos reducidos, hace sesiones familiares con desplazamiento al domicilio familiar y propone un plan de trabajo individualizado según las necesidades, resolviendo dudas relativas a la educación y la crianza de los más pequeños de la casa.



Desde luego fue una muy buena decisión asistir al evento y disfruté un montón de compartir un rato con Otras Madres, bloggers y amigas. A algunas ya las conocía, a otras no, pero seguro que a partir de ahora nos volveremos a ver. 
Aquí os dejo los enlaces a los blogs de las compis que también asistieron el evento:

Elena de Baby Caprichos
Raquel de Educa-t-nos
Eulalia de Princess and Owl Stories
Azahara de AzaharaJStyle y Bosco, hijo de Azahara y tester de los juguetes ;) 
Emilia de My Sweet Agatha
Patricia de Mama Buho
Juana de Mi vida en un suspiro

Desde aquí dar las gracias a Elena por contar conmigo para asistir al evento y a todas las mamis por su simpatía, risas y alegría.
Gracias! 

Y hasta aquí puedo leer! Solo desearos un feliz miércoles y por si a alguien se le ha escapado, avisaros que por aquí seguimos en modo cuenta atrás para nuestras ansiadas vacaciones.




This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Un coffe break de capricho

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×