Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sorteo en Instagram

Tags: tienda sorteo
¡Buenos días!
Si, lo se. Llevó mucho sin aparecer por aquí. Perdonadme. Sinceramente llevo una temporada que no me da la vida para el blog, entre los dos pequeños y la incorporación al trabajo, el poco tiempo que me queda lo dedico a la familia. Los que me seguís en Instagram sabréis que allí si que estoy más al 100% , o al menos al 80% porque me gustaría poder responder a todos los comentarios que me hacéis y comentaros más a vosotros pero no llego a todo. Y el no llegar a todo no me supone ningún problema. Entendedme. No es una prioridad en mi vida esto, más bien todo lo contrario. Las redes sociales, el blog y Instagram en concreto son herramientas de desconexión a la rutina, y actualmente mi rutina es tan intensa que los momentos de desconexión son exclusivamente para dormir (lo que buenamente pueda). 

Además , últimamente me siento mucho más afín a Instagram, porque es más instantánea, porque básicamente se trata de hacer fotos bonicas y compartirlas con vosotros y porque me facilita mucho la vida. 

De esta red social me gusta sobretodo la rapidez, los retos que nos ponemos en mejorar un poco las fotos, pero sobretodo y sin ninguna duda, la piña que hemos hecho muchas de nosotras. 

Nunca hubiera imaginado que llegara a sentir como amigas a personas que jamas he visto, y Instagram esto me lo está aportando. A algunas de vosotras ya os he desvirtualizado. A otras no pero espero hacerlo pronto. Sea como sea esta red me ha aportado tantísimo y me llena tanto que no quería dejar de celebrar los mas de 4000 seguidores que ya tengo.
Porque sin vosotros, sin vuestros comentarios, sin vuestros ánimos cuando se necesitan, sin vuestros likes, sin vuestro apoyo...no sería lo mismo.

Y por esto, para daros las gracias a todos, he decidido hacer un Sorteo y así agradeceros la fidelidad y la amistad. Para el sorteo tenemos unas pedazo de marcas que estoy segura os encantarán.

Como la mayoría de vosotras sabréis, vivo en Mallorca desde hace mas de 10 años. Esta Isla me ha regalado tantísimo desde que llegué  en febrero del 2006 que quería en cierta forma homenajearla. Ademas quería que lo que se supone que a veces es un handicap para que nos conzcamos y desvirtualizcemos (por el tema de la insularidad y que me es mucho mas complicado apuntarme a vuestros saraos), ahora fuera un motivo  más para que participéis en el sorteo porque no vendré yo, pero os enviaremos un pedacito de Mallorca a vuestra casa. O mejor, muchos pedacitos de Mallorca.

Porque sorteamos un super lote de bonitismos de marcas y tiendas locales de Mallorca. ¿Porque para que me voy a ir fuera si aquí tenemos estas boniteces?

Y ahora no me enrollo más y os cuento y os hablo un poco de las marcas que han colaborado:

Embolikats - es una preciosa marca de portabebes y accesorios varios hechos con telas de llengües auténticas mallorquinas confeccionados de forma artesanal en Binisalem. Pero mas que una marca es un precioso proyecto familiar donde todos sus componentes aportan su granito de arena. Desde Virgi, la madre y creadora de la marca, el padre manitas que tal como ellos dicen sirve para un roto como para un descosido, los hermanos mayores que aportan su creatividad a la hora de diseñar productos, hasta la más pequeña de la casa y tester oficial de sus creaciones. Nos tienen enamorados, de verdad. Ellos aportan al sorteo una mochilita para el cole, un babero, un chupetero y un llavero, y todo ello en su espectacular packaging en una caja de ensaïmada. Amor puro.


Amart - si algo define a los chicos de Amart es la perseverancia y la pasión. Porque sin estos dos adjetivos no estarían donde están ahora. Son el ejemplo perfecto de que el esfurezo tiene su recompensa. Trabajo y trabajo pero sobretodo amor por lo que hacen. Conocí a Marga y Juanra hace tiempo cuando estaban a punto de lanzarse a la piscina con su tienda física y hoy en día también tienen tienda online y fantásticos proyectos entre manos. Siempre están tramando algo. Llevan la creatividad impresa en los poros de su piel. Ellos aportan una divertida taza pintada a mano.
Además, y por si fuera poco, los chicos de Amart tiene otra marca, la submarca #Treusallengo, y aportan al sorteo unas fantásticas gafas de sol con patillas de estampado de Llengües Mallorquines.

Miteta - leer esto y enamorarte perdidamente de la marca:
miteta es diversión, alegría y humor. miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad. miteta está fuera de lo corriente y de la corrientemiteta es vivir sin miedo, disfrutar del día como si fuera el último y rodearte de la gente y las cosas que te hacen sonreír.
Poco más puedo aportar porque queda clarísimo. Yo no lo podría definir mejor. Pero si que puedo añadir que Candela es un encanto de mujer, una creadora nata y que todo lo que hace lo hace con amor del bueno. Y eso se nota.

Es Bolic - Puereza es la palabra que utilizara para definir Es Bolic. Una tienda con productos artesanos 100% mallorquines, desde los materiales a la confección, cuidadosamente seleccionados y presentados. Si tuviera que vivir en una tienda (aunque sea una tienda online), sería en es Bolic. Mediterraneo, isleño, sencillo y onírico. Y es que estas palabras podrían quizás definir a Mary, su creadora, que después de dedicarse al periodismo, decidió emprender y realizar uno de sus sueños con este nuevo proyecto de vida. La unión perfecta entre tradición y modernidad, entre artesanía y diseño. Sin duda alguna una unión hecha con excelencia.

Bosco & Co. - proyecto personal de Azahara Juaneda. Encontraréis preciosas láminas decorativas para la habitación de los más pequeños o para los no tan pequeños.. A parte del stock que tiene en su tienda online, no dudéis en pedirle lo que esté en vuestra imaginación porque también personaliza los trabajos. Así que si queréis recordatorios de bautizos, láminas de nacimiento o de cumpleaños, avatars personalizados o calendarios contactar con ella. Proyecto de tu a tu con un trato exquisito y personal de la mano de la encantadora Azahara.

Baby Caprichos - Si buscas juguetes con alma, educativos y tradicionales esta es tu tienda online de juguetes. Una pareja de emprendedores que después de ser padres decidieron dar un giró a sus vidas y lanzarse a la aventura de esta fantástica tienda online con sede en Mallorca. Trabajan con gran variedad de marcas, pero todas ellas siempre pasan por una cuidada selección y deben cumplir sus máximas de calidad. No busquéis juguetes de plástico porque no los vais a encontrar. Encontraréis juegos para todas las edades, desde sonajeros para los más pequeños, juegos de imitación para los peques hasta variedad de piezas para exterior para los más grandecitos. Además descubriréis marcas que seguramente no conocías y que seguro os van a encantar. Os animo a que os perdáis por su web lápiz en mano porque yo ya tengo mi lista de los Reyes Magos lista. 

Carminitta Culottes - Cubre pañales amorosos y hechos de forma artesanal en Mallorca. Irene realiza con muchísimo mimo estos culottes con acabados bien diversos. Desde el estampado vichy, las llengües mallorquinas, los topitos, las calaveras y mucho más con un denominador común: todos ellos son ideales. Un must del verano para los culetes de nuestro peques.

¿Que me decís? ¿Os entran ganas de participar verdad?  Pues es bien fácil.
Solo tenéis que tener una cuenta de Instagram, buscar la foto del sorteo en mi perfil,  leer las bases de participación y cruzar los dedos! También podéis encontrar la foto usando el hasthag #sorteo4kgs

Y antes de despedirme quiero dar las gracias a todas las marcas que se han lanzado a la piscina y han decidido colaborar en este sorteo Made in Mallorca. Gracias por vuestras ganas, vuestra confianza y vuestro cariño. No puedo estar más feliz con vuestra colaboración. Soys lo más! 

¡Que paséis un gran martes y os veo en Instragram! :)






This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Sorteo en Instagram

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×