Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tienda/Taller Openstudio79

Molt s'està parlant darrerament a les xarxes i als mitjans de la nova tenda/taller Openstudio79 de Tatiana, i amb raó doncs el que ofereix és sens dubte grans experiències per als cinc sentits. 



Mucho se está hablando últimamente en las redes y en los medios de la nueva tienda/taller Openstudio79 de Tatiana, y con razón pues lo que ofrece es sin duda alguna grandes experiencias para los cinco sentidos.

Por un lado podréis haceros con algún ovillo de esas lanas que solo se encuentran en lugares muy escogidos y que aquí en Mallorca hasta ahora era imposible de encontrar. Lanas de Blue Sky Alpaca, Spud & Chloë y Malabrigo, que estoy segura os enamorarán solo con ver sus colores, y que una vez las palpéis con vuestras propias manos se irán con vosotros para ese proyecto tan delicado que tenías en mente para alguna personita a la que adoráis.






També es punt de venta d'Autentico Chalk Paint,com ja us vem explicar aqui, i els tallers que realitza amb aquesta pintura, al qual vam tenir la sort d'assistir, són un plaer. Perdre't entre colors bonics amb una pintura ecològica que ni taca, ni fa olor i a més a més amb la que pots fer múltiples aplicacions diferents és una meravella, i si és en bona companyia encara millor. 
Els que em seguiu sabreu que des que la vaig provar sóc una addicta a aquesta pintura, i que ja l'havia utilitzat per a algunes feinetes com aquesta, però el que no sabia eren les diferents aplicacions com el craquelat i els efectes que es poden crear. Ja estic esperant amb candeletes el proper taller d'avançat per aprendre més i més tècniques.


También es punto de venta de Autèntico Chalk Paint,como ya os explicamos aquí,  y los talleres que realiza con esta Pintura, al que tuvimos la suerte de asistir a uno, son una gozada. Perderse entre colores bonitos con una pintura ecológica que ni mancha, ni huele y ademas con la que puedes hacer múltiples aplicaciones distintas es una maravilla; y si es en buena compañía aún mejor.
Los que me seguís sabréis que desde que la probé soy una adicta a esta pintura, y que ya la había usado para algunos trabajillos como éste,  pero lo que no sabía eran las distintas aplicaciones como el craquelado y los efectos que se pueden crear. Ya estoy esperando como agua de mayo el próximo taller de avanzado para aprender mas i mas técnicas....











Jo ja he asistit a nombrosos tallers a l'estudi de na Tatiana, com aquest de tins naturals impartit per Jo Newman de Jo's Loft, o aquest altre d'estampació, i us puc asegurar que he disfrutat moltíssim en tots ells. 
També tinc pendent a la llista de "must" assistir a un taller de Minijardins, perquè desde que els vaig veure per primera vegada em van fascinar i em van semblar la cosa més fantàstica i delicada del món . Són ideals per regalar, i  també ven uns kits amb tot el necessari per fer-t'ho tu mateix. 

 A més a més tots Els Seus Tallers, mai falta una bona berenada. Ella és una gran cuinera i us diré que fa un pastís de pastanaga insuperable. Aquesta vegada ens va preparar un pa de pessic de llimona i llavors de roselles que estava de vici, i com que moltes de les altres assistentes al taller també van portar berenar, vam acabem menjant el que no està escrit. 

I si el que voleu és conèixer a na Tatiana, i compartir una tarda amb ella i altres persones segur que maquíssimes, animeu-vos a assistir algun divendres de final de mes als seus Open KNITS, o jornades de portes obertes per a compartir amb altres una agradable tarda mentre cosiu, o acabeu aquell jersei per al nebodet..

Com veieu na Tatiana sempre pensa en tot, i a més a més és encantadora i et transmet una pau que nois i noies, que voleu que us digui ..... Així dóna gust!! :) Jo si fos vosaltres no em perdria els seus tallers i faria el que fos per assistir com més aviat millor a algun d'ells.



Yo ya he asistido a numerosos talleres en el estudio de Tatiana, como este de tintes naturales impartido por Jo Newman de Jo's Loft o este de estampación, y os puedo asegurar que he disfrutado como una enana.
También tengo pendiente en la lista de los "must", asistir a un taller de Minijardines, porque desde que los vi por primera vez me fascinaron y me parecieron la cosa mas fantástica y delicada del mundo. Son ideales para regalar, y si queréis,  vende unos kits con todo lo necesario para hacértelo tu mismo.

Ademas en todos sus talleres, nunca falta una buena merendola. Ella es una gran cocinera y os voy a chivar que hace un pastel de zanahoria insuperable. Esta vez nos preparó un bizcocho de limón y semillas de amapolas que estaba de vicio, y como muchas de las otras asistentas al taller también trajeron merienda, acabamos zampando lo que no está escrito. 

Y si lo que queréis es conocer a Tatiana, y compartir una tarde con ella y otras personas seguro que majisimas, animaros a asistir algún viernes de final de mes a sus Open KNITS, o jornadas de puertas abiertas para compartir con otras una agradable tarde de labores.

Como veis Tatiana  siempre piensa en todo, y ademas es encantadora y te transmite una paz que chic@s, que os voy a decir..... Así da gusto!! :) Yo si fuera vosotr@s no me perdería sus talleres y haría lo que fuera para asistir cuanto antes a alguno de ellos.





PD: sento que les fotos no estan molt aconseguides, però el meu caparró ultimamnet no funciona massa bé i em vaig quedar sense bateria just en arribar al taller! Horror!!

PD: siento que las fotos no estan muy logradas, pero mi cabecita ultimamnet no anda muy bien y me quede sin batería justo al llegar al taller! Horror!!
***


This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Tienda/Taller Openstudio79

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×