Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer un álbum familiar para la guardería

Hola amigos! hoy lunes os traigo otro tutorial y espero que os guste. 
Esta vez en la guardería de Sr. Petit nos pidieron que les lleváramos un álbum familiar para unas actividades que tenían preparadas con los niños de clase. Después de darle muchas vueltas en como hacerlo para que el peque pudiera jugar con él sin romperlo ... (si...si le dejas un Cuento que no sea de páginas duras te lo devuelve hecho confeti...)  pensé que la mejor opción era justamente eso, un cuento de páginas de cartón duras. Cogí la idea de una imagen de pinterest que resultó ser de esta web de la que ya os hablé en ente post. El trabajo fue encontrar uno que tuviera las suficientes caras para poder poner a toda la familia.
Después de buscar en tiendas y papelerías me di cuenta que tenía uno en casa que tenía exactamente el número de páginas que necesita. Me lo pensé un poco puesto que el cuento era un regalo y había una parte de mi que pensaba que no era muy correcto utilizarlo paras otros fines pero después pensé que qué mejor que darle otra utilidad y reciclarlo para un proyecto así de bonito. 
Empezamos:
Las herramientas que necesitamos son las siguientes,
-Spray 3M para pegar fotos
-Cúter
-Tijeras
-Conta americana negra
-Whasi tape
y un cuento para tunearlo

El proceso es sencillisimo. Solo hay que preparar las fotos de los familiares que queremos poner. Yo las he revelado todas ellas en blanco y negro para tener una unidad global. Después hay que redimensionar la imagen con las mismas medidas que la página del cuento, recortar las imágenes y pegarlas con el Spray 3M. En el interior de cada página, en la unión de las dos páginas, colocaremos el whasi tape para disimular la junta.
En el lomo del álbum usaremos la cinta americana más ancha para tapar el título del cuento.
Aquí os dejo un pequeño video de como quedó el álbum.

Al peque le encanta verlo y reconocer a toda la familia en él. Yo lo hice para la escoleta pero aunque no os lo pidan os animo a hacerlo porque es una muy buena manera de que los más pequeños vayan reconociendo a sus familiares y aprendan sus nombres. Sobre todo en nuestro caso que parte de la familia no vive en la isla y no la vemos tan a menudo como nos gustaría.
Espero que os haya gustado y si os animáis a hacer algo parecido me encantaría que lo compartierais conmigo.
Que tengáis una gran semana! 



This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer un álbum familiar para la guardería

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×