Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cocina

Hola de nuevo! Como os prometí la semana pasada, aquí estoy para contaros algunas cosas más de lo que tramamos estos días. 
Ya sabéis que estuvimos buscando casa durante unos tres meses, y finalmente dimos con ella. Es una casa de pueblo mallorquina, preciosa, con detalles que enamoran y que seguro seguro va a ser nuestro motor y nuestra inspiración durante mucho tiempo. Sin ir más lejos yo ya llevo días buceando por Pinterest cual pececillo intrépido (osease como el pequeño Nemo y su inconsciencia, o valentía, según se mire). Y digo esto porque todos sabemos que Pinterest es una arma de doble filo. Es inspiración pura pero a la vez puede llevarte a la ruina más absoluta o a la tristeza más despiadada al ver que tu casa (o tu look, o tu peinado, o tu mesa, o tu comida,....y un largo etcétera) no tiene nada que ver con lo de la foto. Que levante la mano quien no ha ido con un lokkazo de pinterest a la peluquería y a salido queriéndose volver invisible durante los próximos 12 meses (eso las que tiene la suerte que les crece rápido el pelo)

Teniendo en cuenta esto, y a sabiendas de que cualquier parecido con Pinterest es mera coincidencia ;),  me lanzo a diseñar y decorar mi nuevo hogar con mucho amor y ilusión. Además voy a aprovecharme un poco de vosotros, sin pretender ser abusona, y os voy a pedir consejos, sugerencias y opiniones. Porque a veces aunque una tenga clarísimo algo, está tan centrada en un tema que no ve mas allá y porque siempre, aquí y en Honolulu, cuatro ojos ven más que dos. 
Así que bienvenidos a #ElnuevohogardeGalianaStreet. Podréis seguir este hashtag en Instagram, donde iré actualizando y planteando a menudo dudas y sugerencias para la deco. 
Hoy arranco con algunas imágenes de cocinas. Porque para nosotros, la Cocina es el eje central de una vivienda, donde ocurren un sinfín de cosas con familia y amigos y porque somos del buen comer, no nos engañemos. Además quien sabe si es la oportunidad de arrancar de nuevo con La cocina de Sr. Padre, porque que mejor que una cálida y hogareña cocina para cocinar a fuego lento proyectos tan bonitos como ese verdad?
A lo que voy. Pensamos en un Espacio rústico y moderno. La cocina existente es más bien feilla, pero como no la podemos cambiar entera vamos a lacar los muebles rústicos que hay ahora y cambiar la encimera y el fregadero. Así que más  menos va a quedar una cosa así (ojalá!..... jajajja)
Salvando las distancias, como ya os comentaba antes, la idea es un poco esta. Mantener el estilo rústico de los muebles y la campana de obra pero dándole un toque moderno y sobre todo, mucha luminosidad.
A parte, queremos quitar una barra americana existente que nos cierra mucho el espacio y queremos poner una isla. Esto es inamovible. Quien no ha soñado con tener una isla en su cocina? Quizás es un caprichito pero como es un capricho compartido con Sr. Padre y además tenemos espacio, porque no? Aquí mi duda es qué tipo de isla, porque me gustan las super mínimal modernas ultra slim blanco radiante de la muerte y claro, quedará bien con la cocina rústica? 
También pensábamos en colocar un suelo vinílico simulando suelo hidráulico y en la otra zona del espacio una mesa de madera, con bancos también para aprovechar el espacio, y elementos colgantes para mantener ese toque rústico mallorquín. No faltará tampoco el verde, que espero que el aire de pueblo me mande energía subliminal para no ser una asesina de plantas de interior como he venido siendo hasta la fecha. De las de exterior hablaré otro día porque me he propuesto montarme un huerto en el jardín y esto ya son palabras mayores señores, así que poco a poc, como decimos por aquí. Ah! y lino, quiero mucho lino. Me chifla el lino.
Y ahora, y salvando las distancias, aquí os dejo alguna imagen que he renderizado para hacerme una idea de lo que podría ser este espacio. 
Por favor, me diréis que os parece? Os gusta? Mezclarías antiguo y moderno? A mi me encanta pero que opináis vosotras?
PD: a partir de ahora intentaré publicar un post a la semana, a ver si consigo ser constante. Así que los miércoles, que me parece un día bonico por estar en el ecuador de la semana, será el día escogido. Así que hasta el próximo miércoles! Sed felices! :)

Créditos:1.Sveinung Bräthen, 2. Gravity Home Blog, 3. Antioquia Interiorismo, 4.Boligcious, 5. Apartment Therapy, 6. El Mueble, 7. Rye, 8. El Mueble, 9 y 10. Domino, 11. Countryroadliving, 12. Hale Mercantile, 13.Immyandindi



This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×