Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ruta de tiendas por Copenhague

Tags: tienda calle zona
Ya estamos de vuelta después de un pequeño parón. Los que me seguis en Instagram ya sabréis que el pasado més de Julio hicimos una viaje familiar a Copenhague, así que hoy, después de unos días de desconexión del mundo 2.0,  vengo a proponeros una ruta por algunas tiendas que visitamos cuando estuvimos allí y que puede que os interesen si estáis pensando hacer una escapada a esta preciosa ciudad.
Arrancamos en la calle Nordre Frihavnsgade, puesto que está al lado de donde nos alojamos. La tienda infantil Pif-paf-Puf (1)  es un pequeño palacio lleno de curiosidades y disfraces. Si estáis cerca de la zona entrar solo para ver la infinidad de cosas que tienen almacenadas; seguro que encontráis lo que andáis buscando.
En la Calle Blegdamsvej 30 encontramos esta bonita casa que alberga la Tienda cafetería Hill Street (3). En ella encontrarás desde decoración y iluminación para el hogar hasta productos propios para el cuidado del cuerpo como champús, geles, aromas y jabones de todo tipo.


Un poco mas adelante, en la misma calle pero en el numero 10, no podéis perderos este minúsculo anticuario (4) con productos retro a mas no poder. Piezas autenticas danesas de la época de nuestros abuelos. A mi me encantaron las tacitas y el menaje de cocina antiguo. (estas son las únicas fotos que pude sacar desde la calle).
En esta misma calle, en el número 78 hay un pequeño taller de una chica que hace unas confecciones con el sello Vita Vass  (2) ideales para los peques. 
Si sois melómanos y os van los vinilos, parada obligada en la pequeña tienda Route 66 (5), en la calle Fælledvej 3. Tienda de discos con una amplia sección de novedades  y una zona de ofertas con discos nuevos de los últimos años. 
Girando por Norrebrogade encontramos la bonita tienda Maduro (6), ideal para los niños. Juegos, puzzles, y objetos de decoración para las habitaciones infantiles. Muy pequeñita pero muy recomendable y repleta de bonitismos.
Justo en frente encontraréis una boutique cafetería (7) también con algunos objetos de menaje y muy buen ambiente para tomaros un buen chai latte antes de continuar la ruta de tiendas.
Bajando por la calle Frederiksborggade a mano izquierda encontramos la tienda de manualidades Panduro (8), una cadena de comercios para los amantes de las creaciones craft, la pintura, la papelería.
y muy cerquita está la tienda de telas Stoff 2000 (9) donde compramos unas telas preciosas a buen precio.
Otra tienda que nos gustó mucho fue Notre Dame (10), por la cantidad de decoración a un precio bastante asequible. Fijaos también en la sección de papelería con postales muy originales. Está en la calle.....



Y muy cerquita esta Sostrene Grene (11), una cadena tipo Tiger también con mucho menaje para el hogar. 

Mas pequeña pero no por ello menos bonita es Plint (12). Bonitismos varios para decorar el hogar. Nosotros no pudimos resistirnos y nos llevamos una preciosa panera y unos botes para los jabones.


Hay Design (13) es un indispensable si os gusta la decoración y el diseño. Dos plantas con la mejor selección de objetos para el hogar, papelería y menaje. Diseños exclusivos y mobiliario que os aseguro que os querréis llevar a casa. Raquel de Petit-On estuvo unos días después en la ciudad y en su blog encontraréis un fantástico post sobre su experiencia en esta tienda. No os lo perdáis porque os entraran unas ganas tremendas de perderos entre sus estantes. 
Un must si tenéis peques es la tienda Lego (14) ubicada en la calle peatonal Amagertorv. Allí encontraréis una pasada de juegos de esta marca, desde los mas sencillos para los mas pequeños hasta los kits mas elaborados para los amantes de las grandes maquetas. También hay unas sección de compra a granel, donde puedes buscar alguna pieza que te falta para tu obra de ingeniería. Justo en frente hay otra Sostrene Grene, por si no tenéis tiempo de pasar por la otra que os comentaba más arriba.


Otra cadena de tiendas especializadas en labores que me fascinó fue Stoff and Stil (15). La reina de las mercerías de todas las que he visto hasta el momento. Hay infinidad de patrones, telas, hules, herramientas para la costura, hilos, complementos y lanas. La encontraréis en la calle Vesterbrogade, cerca del Tivoli.

Un poco fuera de esta ruta encontramos Designer Zoo (16), una tienda especializada en el diseño local pero donde sobre todo exponen joyería y preciosa porcelana. Tacitas, teteras, vasos y todo lo que puedas imaginarte con un toque artesano que a mi me encantó. Está ubicada en la zona de Vesterbro, concretamente en la calle Vesterbrogade. Pilla cerca de zoo o del parque Frederiksberg, además la zona en si es bonita de recorrer y repleta de lugares interesantes como la zona del antiguo matadero y mercado de carne. Actualmente esta zona alberga algunos restaurantes y galerías de arte, pero esto os lo contaré en otro post porqué sino esto se alarga demasiado.

Eso si, antes de despedirme por hoy os invito que os leáis el post de Escarabajos, bichos y mariposas y veréis que hay algunas de las mismas tiendas que nosotros proponemos. A mi me resultó muy útil y seguro que os complementa mi información puesto que también os propone sitios donde comer y/o tomar algo cerca de algunas de las tiendas. 

Espero que os sea útil esta ruta de tiendas y sería genial si en los comentarios proponéis los sitios que para vosotros son un must en esta ciudad a la hora de ir de shopping.

Gracias por pasaros por mi blog y a disfrutar! 




This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Ruta de tiendas por Copenhague

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×