Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empezamos la escoleta

Arrancamos semana y dentro de unos días arrancamos nueva rutina que seguro al principio nos va a costar a todos bastante.  Sobretodo a Sr. Petit y a mi, puesto que hasta ahora hemos tenido la suerte de poder estar juntos todo este tiempo y en breve empezamos nuestro periodo de adaptación en la escoleta/guardería. Aunque por un lado me da mucha pena, y desearía poder seguir disfrutando de él las 24 horas del día, nos va venir muy bien a los dos tener un poco de distancia el uno del otro. Para él porque considero que es necesario que se relacione mas con otros niños, que socialice y que aprenda y obtenga cosas nuevas que ahora mismo yo soy incapaz de darle debido a mi poca forma física con el embarazo de la Srta. Acróbata. Por otro lado yo necesito descansar y reposar porque ya estoy entradita en semanas y aunque espero que la susodicha no tenga tanta prisa como su hermano en salir, tengo que cuidarme y vigilar en no cansarme más de la cuenta debido a mis antecedentes.

Así es que con motivo de estos próximos cambios en nuestras rutinas, hemos empezado ya con los preparativos del Kit Escoleta y Sobre Todo a etiquetar las prendas y objetos para intentar no perder demasiadas cosas.


Para el etiquetaje de la Ropa y los objetos opté por encargarlo online. Después de ver varias Opciones me decanté por la empresa Ludilabel puesto que ofrecían más opciones de color y de dibujo, y sobre todo porque en las opciones había un pequeño zorro y aquí en casa somos muy fans del zorro y el cuento preferido de Sr. Petit es el de La petita Guineu. Se lo leemos desde que estaba en el hospital y le encanta.

Así que estas son las etiquetas que os decía y así son como va quedando todo el kit. Hay termoadeshivas para la ropa y otras para los objetos personales, zapatos, mochilas,...
Si tenéis alguna sugerencia o consejo para la arrancada de esta nueva etapa soy toda oídos puesto que en este tema soy totalmente novata y seguro que me olvido de algo. 
Que tengáis muy buen semana! Nosotros volvemos el jueves con algunas sugerencias de donde comer en Copenhague; mercados, street food y mucho más de la capital danesa.

Hasta entonces, a disfrutar!!




This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Empezamos la escoleta

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×