Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oh My Friday! (XI)

Semana raruna y con altibajos de hormanas por doquier. He pasado de querer comerme el mundo a no poder mover ni las pestañas. Y así llego a este viernes, arrastrándome y con más ganas que nunca de intentar reponer fuerzas este fin de semana.
Os dejo con esta relajante música de Chopin para amenizar el post, y con la selección semanal de links.

Enamorada de la reforma de este piso en Palma.
Y que me decís de este apartamento sueco. Me teletransportaría ya mismo.

Os atreveríais con alguno de estos papeles de pared para el baño

Esta preciosa manualidad se va directa a nuestra carpeta de cosas bonitas que hacer. Y esta bolsa veraniega de ganchillo también nos esta llamando. A ver si me animo con alguna de las dos cosas.

Y como últimamente estoy indagando en comiditas ricas para Sr. Petit; creo que estos bocaditos de brócoli le van a encantar.

También Estas ideas para hacer con sandía nos han parecido fantásticas. Y queremos animarnos con esta receta de sopa fría de tomate.

Y si estáis planeando una escapada a alguna de de las fantásticas playas que tenemos en el país, aquí os dejo un post con una selección de los chiringuitos más molones.

Os gustan las flores y sois de los que no tenéis manos verdes y más bien se mueren en dos días? Aquí unas técnicas para que os duren más vuestros arreglos florales.

Mirar estas fotos de boda realizadas en la fotogénica Islándia. Y estas otras con un toque entre industrial y chic del antes y durante la celebración.
Nos encantan los zapatos de About Arianne y aquí nos abren las puertas de su casa de Barcelona.

Para las madres y padres lectores, este post sobre como ayudar al bebé a hablar correctamente me ha parecido muy interesante.

El Instagram que seleccionamos esta semana es el de Cay.

Nada más por hoy! A disfrutar!! :)





This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Oh My Friday! (XI)

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×