Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Copenhague monocromático


Copenhague es una Ciudad de Colores, colores por todas partes. Edificios sacados de una paleta de colores pastel. Todas y cada una de las paredes de sus edificios son fotografiables, desde el rosa palo, al mint, el turquesa, aguamarina, rojo, blanco puro,...una gama inacabable. Pero no solo por esto es preciosa, sus edificios en si parecen sacados de una película. Cuando estuvimos de vacaciones en la ciudad me encantaba mirar a través de las ventanas y imaginarme quien vivía allí, las entradas están cuidadas con flores y bicicletas, como si de un decorado se tratara.
Los cielos también son fantásticos. Aunque no tuvimos muy buen tiempo los días que estuvimos allí, pudimos disfrutar de unas nubes mágicas, que muy de vez en cuando filtraban algún rayo de sol ideal. En nuestra casa de acogida, que intercambiamos con la nuestra de la misma forma que os contamos en este posts de Nuestro Viaje a Berlín, los rayos de sol entraban de tal manera a través de los grandes ventanales que se creaban brutales escenas de luces y sombras. 
El Parque de atracciones Tivoli, con su colorido, luces, gentío y aire decadente nos impresionó mucho y aunque ya un poco cansados de turistear todo el día, disfrutamos al máximo, al igual que en el parque Superskilen, zona inmensa con suelos de colores, parque para niños y montañas de asfalto sacadas de otro mundo. Lo pasamos bomba!
En definitiva, una ciudad llena de color y que hoy, un poco a contracorriente, he decidido enseñaros en blanco y negro para daros la libertad de colorearla vosotros. Espero que os guste la idea y que disfrutéis poniendo color a la maravillosa Copenhague.
Recordad también que publicamos una ruta de tiendas y una ruta de restaurantes de nuestro viaje, por si tenéis pensada una escapada a esta ciudad próximamente.

Que paséis un bonito Lunes. Por cierto, Estrenamos look en el blog! Que os parece? Os gusta el cambio? Alguna sugerencia? Me encantará tener vuestro feedback.
Aprovecho también para indicaros que también estrenamos Newsletter, y tanto en la columna de la derecha como aquí, podéis suscribiros y recibir quincenalmente todos los contenidos más importantes publicados en el blog.

Ahora si, feliz lunes!!




This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

Copenhague monocromático

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×